Buenas, para empezar decirte que esta mañana he tenido de esas una detrás de otra, obteniendo algo mejor que yo en el river, y sin saber que hacer exactamente. En tu caso hubiese hecho lo siguiente:
preflop: después de la resubida de el, quizá hubiese igualado, en la HSC dice rise/rerise y el te hace un rerise, puede llevar AK, KK, AA (si realmente juega bien, aunqe viendo despues....) o quizá AQ o AJ.
flop: con una subida como la que hace hubiese resubido tal y como has hecho tu, porque su rise no hace ni la mitad del pot, sino que 1/4.
turn: aqui no lo tendría muy claro, porque viendo como juega es verdad que un check también lo hubiese hecho, pero un rise tambien después ver simplemente en el flop. Dudaría mucho que tuviese 10 8, porque si ve eso en preflop despues de tu re-resubida sería para meter las manos por la pantalla y cargarselo jejeje.
river: aqui si hubiese jugado como lo hubiese hecho yo, no creo que las pot odds estuviesen muy favorables y haciendo una subida en este caso como la hace, si que hubiese pensado en tirarme porque puede tener flush a una escalera.
Esta es mi forma de haber jugado esta mano, espero que respondan los jugadores profesionales y moderadores a ver que opinan.
Un saludo,
Dani.