Vip Summit club y tienda

• TucATucA
      TucATucA
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 136
      Buenas pokerStrategas, acabo de liberar el bono de mi segundo capital inicial y me he colocado en el estado vip base camp 1. Que me da punto sumit x4. Me he leido los terminos y si no me equivoco esos puntos extra no me sirven para liberar bonos, solo me sirven para cambiar por efectivo y para comprar en la tienda. Lo que no se, es si recibo en pokerstrategy puntos por los puntos extras de Everesth que da segun el status vip.

Y cosa aparte, nose si os abreís dado cuenta pero he visto la cantidad de puntos que hay que pagar por los articulos y me he puesto a calcular multiplicado los puntos por 0,004 $ y todos son mas caros o algunos incluso el doble del precio original en cualquier tienda online, y segun he mirado en terminos y condiciones es un poco apañate, si viene defectuoso arr0z, sin garantia y solo se encargan de hacer algo en caso de que se hallan equivocado de articulo, la unica ventaja que veo y nose si es así, es si lo que compras si nuestra querida hacienda se entera, que si no se entera sí.. esta decente pero si se entera que has pedido 5 televisores x ejemplo, pues es una pm.

Un saludo
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola TucATucA!

No, los puntos de promocion que ganas en Everest no te serviran para generar mas strategypoints, solo se te daran los base.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      olvidate de pedir cosas a la tienda, es un choreo a dos manos...los summits cambialos por dinero nada mas que es donde mejor rinden ;)
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      me interesa eso de cambiar los puntos por dinero como se puede hacer?
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de conan19142000
      me interesa eso de cambiar los puntos por dinero como se puede hacer?
      Hola conan19142000:

Puedes hacerlo a través del VIP Summit Club de Everest. En este enlace tienes toda la información, incluyendo la tasa de conversión de puntos a dinero:

http://www.everestpoker.es/vip/beneficios

Un saludo!
      Gustavo
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      em la pagina de everes no dice nada sobre si hay un minimo o no-.. solo da el ejemplo x 50 dolares.. es acaso 50 el minimo pàra cambiar???
      o se puede cambiar de menos dinero??
      a mi nome figura la opcion.. es que aun no califico.. sera eso
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola thudors

Si, $50 es el mínimo monto porque el puedes cambiar 12,500 puntos. Es posible que no tengas el status mínimo o bien no te aparezca porque no tienes la cantidad de puntos necesaria.

Te podría decir muchas cosas ramdom porque no juego en esta sala, pero es posible que sea por alguna de las razones que te mencione anteriormente.

Saludos,
      Nielzen.
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      hola thudors.

tienes que apuntarte al vip summit club para que el mes que califiques en uno de los niveles puedas canjear puntos por dinero aparte de otros beneficios; el minimo para cambiar es de 1.250 puntos summit que son 5$ hasta un max. de (dependiendo del nivel).

un saludo y suerte en las mesas.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de guidosuller
      olvidate de pedir cosas a la tienda, es un choreo a dos manos...los summits cambialos por dinero nada mas que es donde mejor rinden ;)
      +1

Lo de cambiar puntos por dinero el mínimo es 1250 puntos --> 5$ como dijo tonylapira. Yo ya lo he hecho varias veces.
      http://www.everestpoker.es/vip/beneficios
      En la imagen del lobby aparece lo de Transacción mínima 1250.00 SP, y cuando vas a hacerlo también te lo pone :P

Saludos
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      Yo de la tienda pedí la gorra de Everest, porque sala que voy sala que pido la gorra, ya es por costumbre fetichista, pero es con mucha diferencia la conversión $/productos más cara de las salas por donde he pasado.

1 gorra = 6000 puntos = 25$, pelín cara no ?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Hay que acordarse que de los puntos que hagas, no todos son de puro rake conseguido, sino tambien por el multiplicador. Por eso deben estar mas caras que en otras salas

un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      De normal, al menos jugando torneos, son 8 puntos<-->1$ de rake pagado. Sin multiplicador sería generar 750$ de rake para poder comprar una gorra, lo cual creo que sería un WTF muy grande comparado con la tienda de otras salas.

Por ejemplo, si multiplicas eso x5 (Camp II, que son 40 puntos<-->1$ de rake pagado) tienes que generar 150$ de rake para comprarte la gorra. En mi opinión, lo del multiplicador es un maquillaje, pero sigue siendo un poquito cara... :rolleyes:
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de tonylapira
      hola thudors.

tienes que apuntarte al vip summit club para que el mes que califiques en uno de los niveles puedas canjear puntos por dinero aparte de otros beneficios; el minimo para cambiar es de 1.250 puntos summit que son 5$ hasta un max. de (dependiendo del nivel).

un saludo y suerte en las mesas.
      sisi muchas gracias..
      igualmente .. creo qeu libero el bono..(para recuperar lo que everes me robo.. y me voy el el rakeback es muy malo.. pero essa cantidad de dinero en ftp saco mucho mas XDDD

a no ser que alguno me pueda dar algun dato decomo hacer para sacar algo asi en everes..
      pero lo veo dificil llegar a camp iv ..que parece que ahi si sirve.. no?
      que opinan..?
    • thudors
      thudors
      Bronce
      ,
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Yo en nl10 SH Bss sin jugar mucho llego en medio mes a Camp I, osea que metiendo muchas manos y en nl25, nl50 podes llegar ..
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      original de santonga
      Yo en nl10 SH Bss sin jugar mucho llego en medio mes a Camp I, osea que metiendo muchas manos y en nl25, nl50 podes llegar ..
      Camp IV ya supone un rackeback cercano al 25% (no lo se con exactitud), pero no creo que llegues con NL25, y muchas manos/mes tienes que jugar en NL50 para llegar.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Concretamente un 24%

Es a por lo que voy yo este mes :P
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de calio07
      Concretamente un 24%

Es a por lo que voy yo este mes :P
      ahora bien.. para llegar a camp IV..
      los puntos son sin multiplicador, verdad??..
      supongamos que este mes estoy en base camp..
      y abtengo en total 500 (por decir algo). se me considera elstatus por 1500 puntos??
      que es el equivalente al 200%?? de base camp?
      o sobo sumar los puntos sin multiplicador?
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Sí, son sin multiplicador. Son 15000 puntos base.

O sea, no vale que si tienes un x5 hacer solo 3000 puntos (sería genial ;) ).

Tienes que hacer los 15000+ en las mesas ese mes, y si tienes un x5 pues en tu cashier marcará 75000+, y el mes siguiente tendrás un x7,5

P.D: Me da curiosidad cuando llegue, porque pone que te invitan a fiestas y tal... Habrá que ver si son parecidas a las de los blackmembers 8o:)
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de calio07
      Sí, son sin multiplicador. Son 15000 puntos base.

O sea, no vale que si tienes un x5 hacer solo 3000 puntos (sería genial ;) ).

Tienes que hacer los 15000+ en las mesas ese mes, y si tienes un x5 pues en tu cashier marcará 75000+, y el mes siguiente tendrás un x7,5

P.D: Me da curiosidad cuando llegue, porque pone que te invitan a fiestas y tal... Habrá que ver si son parecidas a las de los blackmembers 8o:)

Lo dudo, jaja..

En que nivel estas jugando ahora para llegar a Camp IV ?y manos/dia?

Gracias, un saludo.
    • 1
    • 2