licencia sitngo wizard

• billska
      billska
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 12
      Buenas.
      Estoy pensando en adquirir la licencia para el wizard y quisiera saber si la puedo usar en dos ordenadores ya que uso tanto el pc de sobremesa como el portatil y este ultimo a veces lo uso con conexiones que no son la mia,osea,con diferente IP.
      A ver si un alma caritativa que lo tenga sabe algo del tema.
      gracias por adelantado.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola billska

Al parecer si es posible tener el Wizard corriendo en dos PCs, fui al foro del Wizard y me encontre con un usuario preguntando lo mismo y el administrador le dijo que si se podia:

" Yes, you can run the Wizard on 2 computers. Just submit the registration form on the second computer and send me an email."

En la tienda de Pokerstrategy se ofrece un 30% de descuento sobre el precio oficial del Wizard: » WIZARD

Saludos,
      AGPEBRU
    • billska
      billska
      Bronce
      Mil gracias AGPEBRU.
      Ya lo he pedido a través de la tienda pokerstrategy y estoy esperando que me lo envien.
      Un saludote y un año lleno de exitos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      De nada :)

Me avisas como te fue con eso para tener registrado que pasos son exactamente los que se tienen que hacer si se compra a traves de PokerStrategy.

Igualmente te deseo lo mejor en este 2010.

Saludos,
      AGPEBRU
    • billska
      billska
      Bronce
      Ya me llegó el wizard!

Bueno,para comprarlo seguí los pasos de la guía para comprar en la tienda y en 3 días me han mandado un email diciendo que lo registre y le envíe la ID que genera la web de registro y en cuestión de 5 min. me contestan que ya está registrado.
      El tema del segundo ordenador lo haré mas adelante ya que estoy esperando un windows 7 para el portatil y no quiero liarla ahora, formatear después y tener que volver a enviar emails para que me lo validen.
      En cuanto lo tenga todo hecho cuento como me fué.
      saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Excelente!

Te felicito por esa compra!, la verdad te sera de gran utilidad. Cuando tengas los pasos para la segunda cuenta me avisas.

Saludos,
      AGPEBRU