FR (Hasta NL25) Un par de manos a comentar

• Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Buenas a todos.

Tengo un par de dudas en como jugar dos tipos de manos. Siento decir que no tengo las manos en cuestion aqui, puesto que me encuentro en el trabajo, pero voy a tratar de explicar lo mejor posible las situaciones.

1 .- La primera es el hecho de ver una subida desde late con una mano como KQ y que la carta mas alta del flop sea una Q. Que hariamos ante la continue del villano, call o raise? Me paso el caso concreto de que ante la continue yo le hice 3-bet y el me volvio a re-reraisear. Hice fold, pero no se si hice bien. Esta claro que le puse en AA o KK, pero posiblemente se vio atrapado. Que me decis?

2 .- La otra es el hecho de llevar 1010, JJ, QQ desde late tras una subida. Se supone que yo debo hacer re-raise, puesto que solo me ganan manos como AA, KK e iria al 50% mas o menos con manos como AK. Pero siempre que hago re-raise me acaban haciendo all-in, asi que yo foldeo. La mayoria de veces opto por hacer call y jugarlas como si tuviese una pareja media/pequeña, a la espera de pillar set en el flop, y sino fuera.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

si decides haer raise que no esta mal y te vuelven a suir es instant fold aunque yo prefiero hacer call para no engordar el pot y controlar su tamaño y ver como reacciona el villano a nuestro call

Mano 2

TT y JJ las puedes variar y las veces que resubas y te hagan el3 bet lo tiras, pero con QQ yo resubiria siempre e incluso haria call al allin si este viene de un jugador muy agresivo en cambio si el jugador es tirado a pasivo y nos resube despues de subirle nosotros las tiraria tambien
    • Quiasco
      Quiasco
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 32
      Ok, gracias Sobrao.