SH/FR (0.50/1 +) 99 robo

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      46/21/2/28 147 manos
      steal 41, fold3bet 20
      raise cb 17

Es un push por posibles draws o qué haríais? Me estoy volviendo a hacer un nit y esto me hizo perder parte del bank la ultima que subía a nl100 así que quiero saber si juego bien los botes sin sd

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $105.90
      MP3:
      $15.50
      CO:
      $57.00
      BU:
      $189.35
      SB(Hero):
      $103.65
      BB:
      $38.90
      UTG1:
      $23.60
      UTG2:
      $140.25
      MP1:
      $98.50

Preflop: Hero is SB with 9, 9.
      6 folds, BU raises to $3.50, Hero raises to $10.00, BB folds, BU calls $6.50.

Flop: ($21) 3, 8, Q (2 players)
      Hero bets $12.00, BU raises to $30.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $33.
  • 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      3bet OOP a 12$ ?

Con draws hay que hacer un cbet size mayor no?

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Zuri si metes a 17 o así y te resube qué haces? Mi problema está en que me estoy encontrando muchos raises ante los que no se reaccionar porque aquí sin posición y en un bote 3bet voy a hacer el bote enorme con una mano media, lo que intento es no perder mucho estack si me ha ligado.

Qué haríais? Como jugaríais la mano?
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Una vez hecho el 3bet contra este rival yo también apostaría más fuerte en flop, date cuenta que le estas poniendo muy barato el raise cbet, esta apostando 30$ en un bote de 33$ asi que si vas a foldear al cbet más del 50% de la veces tienes que saber que te puede hacer eso con any two.

Ahora... seguro que tus 99 tienen valor para hacer 3bet contra este rival preflop, pero te va a ser muy complicado jugarlos postflop si esperas que el rival haga movimientos, y con todas las posiblidades que hay es muy dificil saber si lo correcto es foldear/shovear/ o hacer call down. Si prevees que tu rival te va a pagar el 3bet y te va a dar guerra postflop, creo que deberías planear la mano para mantener el pot pequeño preflop haciendo solo call y no 3bet con una mano que lo más probable que sea es second pair en la mayoría de flops.
      Un saludo
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Juanpe,
      Por qué el 3bet PF solo a 10? Estamos OOP! En este caso yo lo hubiera hecho a 12 o 13$. Si no, prefiero solo call y c/r a casi any flop (solo por ser este villano). Que dices?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      mejor call pienso aunque como dice spain si que puede tener valor como 3bet , pero es dificil jugarlo OOP
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Yo las 3bet suelo hacerlas de 3.5 a 10, es un error ese tamño? Cambiaría mucho la cosa si el size fuera mayor? Porque chek/raise cualquier flop? Crees que flops en los que salga broadways lo vamos a tirar si liga? y con ese af crees que va a meter si no liga? No se, no me gusta mucho esa línea, a ver que dicen los demás.

En cuanto a lo del 3bet, es cierto que es complicado jugarla sin posición. Si solo pagamos vamos a tener que pagarle el continue muchas veces porque tiene un rango tan amplio de raise en buton que puede que vayamos por delante. Si hacemos solo call en bb si podemos intentar check raise si sale una scary card, pero sigo pensando que esta gente paga con todo.

No se que pasa ultimamente pero da igual la mano que lleve yo o la que lleve el villano, siempre termina ligando algo que me gana. Creo que es algo así como tilt asustado o algo pero vamos es que siempre pasa y me está empezando a quemar mucho.

Saludos
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de Spanische
      Una vez hecho el 3bet contra este rival yo también apostaría más fuerte en flop, date cuenta que le estas poniendo muy barato el raise cbet, esta apostando 30$ en un bote de 33$ asi que si vas a foldear al cbet más del 50% de la veces tienes que saber que te puede hacer eso con any two.

Ahora... seguro que tus 99 tienen valor para hacer 3bet contra este rival preflop, pero te va a ser muy complicado jugarlos postflop si esperas que el rival haga movimientos, y con todas las posiblidades que hay es muy dificil saber si lo correcto es foldear/shovear/ o hacer call down. Si prevees que tu rival te va a pagar el 3bet y te va a dar guerra postflop, creo que deberías planear la mano para mantener el pot pequeño preflop haciendo solo call y no 3bet con una mano que lo más probable que sea es second pair en la mayoría de flops.
      Un saludo
      pienso que hay nada mas a decir... :)

kieres mi trabajo spanische? :D

saludos 7