Nueva cuenta

• siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Jesus o Nielzen, por favor pueden ayudarme que estoy hecha un lio???

Quiero abrir una cuenta en Everest (no tengo cuenta ahí todavía) y depositar un poco de capital que tengo ocioso, unos USD 80 mas o menos.

Como tengo que hacer para que esa nueva cuenta quede asociada a PokerStrategy? Por lo que entendí tengo que bajar el soft (no hay problema) e introducir los codigos PSVIP300 o 1000PSVIP.

Pero lo que no me queda claro es, esto me condiciona la cantidad que tengo que depositar? Es decir, para optar por el bono de 300 debo depositar $300? Me confunde esto porque el importe que quiero depositar es mucho menor y quiero que de todos modos mi cuenta quede trackeada.

Muchas gracias por su colaboración
      Silvia
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Siherna!

No, el codigo de bono solo es para ver la bonificacion que quieras liberar, tienen distintas instrucciones por lo que te recomiendo leerlas antes de colocar cualquiera de los dos codigos.

Aqui esta el enlace con las instrucciones:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Hay que recordar que no importa el ingreso que hagas, el bono siempre sera el mismo.

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Ufff... ahora me quedo mas tranquila, gracias Jesús !!! :s_love: :s_love: :s_love:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Jesús, cuando siguiendo las instrucciones pongo el codigo del bono (PSVIP300) antes de depositar, me salta un error y me dice que "Lo sentimos, pero el nuevo bono no ha sido acreditado porque: El código del Bono ha caducado. Por favor, ponte en contacto con Asistencia al Jugador. ".

Ya mandé un mensaje al soporte pero aun no contestan. Tienes alguna noticia de si hay algún problema con esos codigos de bono?

Muchas gracias
    • NeMEing
      NeMEing
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 3
      A mi me pasa exactamente lo mismo, mandé un ticket a soporte y me dicen que el problema es probablemente con la sala. Tengo el soft en inglés.

----------------------------------------------------

XXXXX

Le envié un mensaje al soporte de Everest Poker pero aun no responden.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      pues habra que esperar a la respuesta de soporte de everest esta raro marque error, quiza es un error simple.

PD: editare el ultimo post ya que no es permitido poner las respuestas de nuestro soporte en el foro.

Saludos
      Jesus
    • NeMEing
      NeMEing
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 3
      Esto me respondieron de Everest Poker.

"Estimado NeMEPUA,

Gracias por contactarnos.

Si tu cuenta está asociada a Pokerstrategy, es necesario que antes
      ingreses todos tus datos y que efectúes un depósito inicial (5$ USD).

Esperamos haber aclarado todas tus dudas. Ante cualquier consulta
      adicional, siéntete libre de volver a contactarnos.

Saludos cordiales,

Violeta

Equipo de Soporte al Jugador"

Es decir, mi cuenta tiene que estar asociada a PokerStrategy, luego de ello hacer un depósito inicial???

¿¿¿Pero como asocio mi cuenta a PokerStrategy si para eso tengo que insertar el código del bono y luego hacer un depósito por medio de ese código????

¿Hay otra forma de asociar la cuenta a PokerStrategy?

No sé que hacer ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      pff me parece soporte no ha entendido bien la pregunta :( ...

Saludos
      Jesus
    • dongui
      dongui
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 1
      Estoy en el mismo caso , he metido el codigo PSVIP300 , pero salta el mismo error que a los compañeros, he echo todo correcto pero nada, el error me lo da , alguna solucion???

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues la solucion seria que soporte de Everest nos entendiera cual es el problema :( ... para que asi puedan realizar su deposito.

Saludos
      Jesus