1/2 - 88

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      En el flop subo todo lo que puedo porque quiero defenderme del color. No voy a tirar a ningun proyecto pero al menos no les sale barato buscarlo. En el turn con el color completado tengo odds de sobra para pagar pero en el river tengo dudas de si puedo pagar habiendo ya un villano que ha pagado (normalmente habra pagado con algo fuerte no con ese J5 de mierda, lo que hay que ver...)

Por cierto, hay alguna forma de que el HM ponga las estadisticas de los villanos al convertir las manos tal y como hace el elephant ?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($16)
      BB ($40.75)
      UTG ($23.25)
      UTG+1 ($75)
      Hero ($44.25)
      BTN ($41.75)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:club:

UTG calls $1, fold, Hero raises to $2, fold, SB calls $1.50, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($8) 4:diamond: 6:spade: 8:spade:

SB bets $1, BB calls $1, UTG folds, Hero raises to $2, SB raises to $3, BB calls $2, Hero raises to $4, SB calls $1, BB calls $1

TURN ($20) 4:diamond: 6:spade: 8:spade: 5:spade:

SB bets $2, BB calls $2, Hero calls $2

RIVER ($26) 4:diamond: 6:spade: 8:spade: 5:spade: K:diamond:

SB bets $2, BB calls $2, Hero calls $2

Hero shows 8:diamond: 8:club:
      (Pre 55%, Flop 35.9%, Turn 21.4%)

SB shows 7:heart: 5:heart:
      (Pre 16%, Flop 56.0%, Turn 76.2%)

BB shows J:diamond: 5:diamond:
      (Pre 29%, Flop 8.1%, Turn 2.4%)

SB wins $31
  • 2 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      La veo bien, vaya pillada mas asquerosa. Con esa mesa y tanta accion, calldown y aver si pillas los outs para el full.

Los stats hay que ponerlos a mano, que yo sepa
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Sip :( es un calldown apartir del turn. No podemos subir por valor, aunque con 3 jugadores es algo mas facil (porque solamente necesitamos un equity de 33%) pero creo que aqui muchas veces vamos perdiendo contra O el color O una escalera.

Pues: call turn con 10 outs, raise river si ligamos, call river si no ligamos :)

Saludos

Benny