Pokerstars se agiganta aun mas

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Tras los cambios en full tilt ( + de 20 BB para entrar)

y los cambios en ipoker ( menos puntos ,por ser rake contributivo)

creo que pokerstars va a recibir a miles de nuevos jugadores

y ademas ahora ofrecen el bono reload del 25 % ,(necesarios 20 VPP por cada dólar del bono)

Pokerstar crece y crece ,se hara increiblemente grande
  • 22 respuestas
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Pues yo si pudiese jugaria en FTP
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Positrom

Pokerstar crece y crece ,se hara increiblemente grande
      Tu crees?, si yo fuese big stack en pokerstar y se llenaran las mesas de sss, me plantearía irme a full tilt. Ahora ya ni las mesas sh son zona de bigstack, no se puede jugar big con más de 2 sss por mesa y ahora va a ser dificil encontrar eso.
      Bueno, espero que me equivoque porque es mi sala favorita.

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Con todo respeto, de que mierda de quejan los bigstacks?? me tienen las pelotas por el piso y se pueden lavar un poco la boca antes de venir a hablar pelotudeces ok?

Si no les gusta jugar contra shortstacks TIENEN LAS MESAS 50BB MIN SABIAN??????????????????????????????????????????????????????

Y POR SI NO SE DIERON CUENTA HAY DE SOBRA EN POKERSTARS COMO PARA QUE ANDEN LLORANDO!

NL100:

Minimamente unas 60 mesas 50bb min, hay tantas que no caben en una sola pagina como veran.

NL50, lo mismo:

NL25, mas de lo mismo, sobran mesas...

NL200, sobran mesas para los amantes de abrir el maximo de 24..:O

En conclusion, dejen de llorar al pedo ;)

PD: Disculpen por el tono pero estoy caliente porque vengo en mala racha y tener que leer por todos lados a bigstacks llorando como putos porque se tienen que enfrentar a jugadores con 20bbs me viene enfermando hace dias. Su solucion son las mesas 50bb min!!!
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de guidosuller
      Con todo respeto, de que mierda de quejan los bigstacks?? me tienen las pelotas por el piso y se pueden lavar un poco la boca antes de venir a hablar pelotudeces ok?

Si no les gusta jugar contra shortstacks TIENEN LAS MESAS 50BB MIN SABIAN??????????????????????????????????????????????????????

Y POR SI NO SE DIERON CUENTA HAY DE SOBRA EN POKERSTARS COMO PARA QUE ANDEN LLORANDO!

NL100:

Minimamente unas 60 mesas 50bb min, hay tantas que no caben en una sola pagina como veran.

NL50, lo mismo:

PD: Disculpen por el tono pero estoy caliente porque vengo en mala racha y tener que leer por todos lados a bigstacks llorando como putos porque se tienen que enfrentar a jugadores con 20bbs me viene enfermando hace dias. Su solucion son las mesas 50bb min!!!
      bah +100000000000
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Siempre hay algo por que llorar :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ¿tanto miedo le tienen a alguien con 20 bb y que se les puede robar con el 100% de las manos?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de guidosuller

NL100:

NL50, lo mismo:

Tomate una tila
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de guidosuller

Pues los fishes les gusta jugar con menos de 50 bb tmb, y hay que aprovechar eso. No todos los shortstacks juegan sss.

Y comparto lo que dicen por ahí, pokerstars será un infierno ahora.

Aunque claro, a mi me importa poco y nada eso :)
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de guidosuller

NL100:

NL50, lo mismo:

Clap Clap Clap!

+10

Sois unas nenazas :D
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Q bono reload? pq no me sale en la web de PS nada al respecto
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de Frij
      A ver si aprendemos a buscar bien http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/newyearreload/
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Jajajaja pues si que han llorado los bss.... Ni que los sss fueramos el demonio!
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Preocupense por sus pares que pueden sacarle la caja....
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      original de josean325
      original de Frij
      A ver si aprendemos a buscar bien http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/newyearreload/
      thx josean
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Enzo, tranquilizate que se te va a ir la presión a las nubes ;) .
    • DevilChess
      DevilChess
      Global
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 488
      original de LaMaga
      Jajajaja pues si que han llorado los bss.... Ni que los sss fueramos el demonio!
      Nosé tu, pero yo procuro ser un demonio para los BSS ;)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de gonzohimel
      Jajaj, +1 xD
      Se re saco bolu!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de pablo55
      original de gonzohimel
      Jajaj, +1 xD
      Se re saco bolu!
      jaja si, porque hablan al pedo...igual que en 2+2 que hay threads diciendo "que va a hacer PS con lo sss?" "para cuando ps bannea a los sss" y me enferma esa actitud egoista absolutamente innecesaria debido a que hay minimo 50 mesas de 50bb por nivel a cualquier hora..
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Hola que tal, no os parece que estas navidades Pokerstars no ha sido el mismo, hace dos semanas no hacia mas que ganar dinero y estas navidades por mas manos que jugaba perdia dinero, recuperaba, volvia a perder, ganaba algo..... etc........

No os parece que hay mas jugadores tigh = a menos fish..........

No lo se, es una sensacion, lo posteo para que la gente opine.........
    • 1
    • 2