FR (Hasta NL25) NL50 SH - 3 manos

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      bet turn?
      call river?

Known players:
      Hero:
      $62.60
      BU:
      $97.37
      SB:
      $80.42
      MP3:
      $5.25
      BB:
      $38.82

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.36 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , Q:spade:
      MP3 folds, Hero raises to $2.00, BU calls $2.00, 2 folds.

Flop: ($4.75) T:club: , T:heart: , Q:club: (2 players)
      Hero bets $3.00, BU calls $3.00.

Turn: ($10.75) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($10.75) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $20.75

bet flop?

Known players:
      Hero:
      $62.25
      MP3:
      $22.10
      MP2:
      $80.95
      BU:
      $68.65
      BB:
      $43.69
      SB:
      $49.50

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.36 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , T:spade:
      MP2 folds, MP3 raises to $1.00, Hero raises to $3.50, 2 folds, BB calls $3.00, MP3 folds.

Flop: ($8.25) A:club: , 6:spade: , 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $7.00, BB raises to $14.00, Hero folds.

Final Pot: $29.25

check en el river o blockbet? si apuesta el villano foldean?

Known players:
      Hero:
      $54.60
      SB:
      $34.82

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Preflop: Hero is BB with 8:spade: , 8:heart:
      SB calls $0.25, Hero raises to $2.00, SB calls $1.50.

Flop: ($4.00) 5:diamond: , 2:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

Turn: ($10.00) Q:heart: (2 players)
      Hero checks, SB bets $4.00, Hero calls $4.00.

River: ($18.00) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, SB checks.

Final Pot: $18.00

Como que hay un error en el conversor del elephant, ya que yo recuerdo que era SB en esa mano y en el river yo hago check primero, asi que tenia que ser SB.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Dejo mi humilde opinion de como las juego yo, para ver si las juego bien ;) .

Mano1: Apuesta del flop mas fuerte, el pot o incluso mas, le damos a entender que llevamos la T, si lleva proyecto de color o no lleva la T lo tiramos, si nos ve o nos resube c/f para próximas calles. Pero creo que en el river le has pagado su value bet.

Mano2: Yo con esa mano directamente fold en preflop, el villano puede ir con cualquier tipo de mano con A, K, Q, J, o incluso con QQ, JJ, o slowplayearnos con AA, KK. Y si en el flop sale algo de eso, como ha sido el caso, vamos a estar en problemas. Si tenemos lecturas de el y es maniac, le hago call y si pincho el set le voy a muerte, pero sin lecturas ni nada fold.

Mano3: En este tipo de casos, y en la mayoria a nos ser que este haciendo slowplay, o hago yo el bet o me pongo modo chek/fold. Prefiero eso antes que acabar pagando lo mismo, pero sin ser el agresor, la mano cambia mucho. Osea en el turn segun como viera al villano, le pegaria con medio pot, si me ve y me apuesta en el river o me raise en el turn fold. Y si lo veo tigh directamente con la Q esa chek fold.

A ver los entrenadores como las jugarian :)

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      mano 1: Que podria tener el villano?? preflop call, flop call turn check behind por lo que si lleva el T en el turn no se regala nada e imagino apostaria por lo qu descarto el T la apuesta de el river es la mitad del pot podria ser un value bet o un bluff creyendo que tu hay echo bluff en el flop...creo que yo haria call, yo lo pondria en un busted draw...mm es un tanto complicada esta mano para mi jeje

mano 2: Claro es un buen continue si no lleva el A's se tirara y si lo lleva mala suerte y nos olvidados de nuestreo TT, buen fold.

mano 3: creo que la haz jugado bien, si apostamos en el river solo nos hara call si nos gana ya sea una pareja mayor de 8's puede que tenga el 5 o la Q con bad kkicker, creo que el check esta bien echo, si el villano apuesta nuevamente creo que haria fold.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

yo pago en el river aunque prefiero al hacer el check en el turn meter yo el value en el river y foldear si me suben

Mano 2

has resubido prelfop asi que en ese flop ahi que pear si o si,ante el raie fold

Mano 3

check call en river
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Gracias Sobraoboy.

Les iba a pegar los resultados pero mejor se los cuento rapidin

En la primera tenia J8 el villano (gutshot que atrapo en el turn)

y en la tercera tenia A7 (As alto)

Saludos.