FR (Hasta NL25) Nl10 99

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano en 76 Manos es 26/9/3.33/6 Tiene Cbet de 100 y es por eso que intento salirme de lo standard y echarlo de la mano con mi raise en el flop. No sale, y luego me surge muchas dudas pero creo que con el board que sale en el river hay alguna opción de ganar la mano, ¿Como lo veis? ¿Fold Turn o River? ¿Buen intento de llevarme el bote en el flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $3.75
      BU:
      $2.00
      SB:
      $4.40
      BB:
      $14.90
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $7.25
      MP2:
      $10.55
      MP3(Hero):
      $10.70

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero calls $0.30, 4 folds.

Flop: ($0.75) 3, J, 4 (2 players)
      MP2 bets $0.40, Hero raises to $1.20, MP2 calls $0.80.

Turn: ($3.15) 8 (2 players)
      MP2 bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($4.35) 3 (2 players)
      MP2 bets $2.00, Hero calls $2.00.

Final Pot: $8.35.
  • 1 respuesta
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Papihitman

Primero decir que son muy muy pocas manos para evaluar el Cbet del villano. De las 76 manos solo en 7 ocasiones ha hecho raise preflop y de las 7 no en todas habrá llegado al flop, por lo que tenemos un dato de Cbet basado en 3-5 manos, por lo que no nos sirve. Al menos deberíamos tener unas 500 manos para que el stats empezara a ser algo fiable.

Nos estamos enfrentando a un rango del 9% en el flop, que es un rango bastante fuerte (22+, AJ+). Si resubes en esta situación y te pagan casi siempre vas a ir por detrás, ya que al menos al villano le tienes que poner en un J.

Mejor que resubir (ya que nos aislamos contra manos mejores, y tampoco sabemos cuanto FE tenemos) es hacer floating, es decir, pagar su apuesta de continuación, y si se pasa en el turn apostar para intentarnos llevar el bote en ese punto. Si vuelve a apostar turn damos nuestra mano por muerta y foldeamos.

De todas formas, en NL10 yo me olvidaría de hacer floating... no merece la pena y nos vamos a meter en lios inecesarios que nos van a costar mucho dinero. Por lo tanto, jugamos set o fold. Ya en NL25+, cuando tengamos stats fiables de los villanos se puede empezar a hacer ese tipo de movimientos.

Como ya dije, una vez que nos paga la resubida en el flop, tenemos que dar la mano por muerta si no salen nuestras dos outs. No tenemos odds para pagar en el turn en busca de 2 outs, y en el river no podemos pensar que aun podemos llevar la mejor mano.

Un saludo ;)

Santaka