FR (Hasta NL25) Kk

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($4.05)
      CO ($35.10)
      BTN ($23.00)
      SB ($14.50)
      Hero ($44.15)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is BB K K
      1 fold, UTG+1 calls $0.25, 1 fold, BTN calls $0.25, SB calls $0.15, Hero raises to $1.5, UTG+1 calls $1.25, BTN calls $1.25, SB folds

Flop: 6 T 9 ($4.75, 3 players)
      Hero bets $3.25, 1 fold, BTN calls $3.25

Turn: K ($11.25, 2 players)
      Hero bets $20.75, BTN goes all-in $18.25

River: 4 ($47.75, 2 players)

Final Pot: $47.75
      BTN shows: J Q
      Hero shows: K K

BTN wins $45.4 ( won +$22.4 )
      Hero wins $2.5 ( lost -$23 )
      UTG+1 lost -$1.50
      SB lost -$0.25

Con que me hizo call al CB??? era un 63/4/1.7/en 98 manos y no me lo pense, estas son las manos que me hacen perder ,
  • 23 respuestas
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Me parecio mal el all in en turn con proyecto escala y proyecto color, un value era mejor del pote, pr lo general nunca me tiro all in con una mano asi
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Estoy de acuerdo con Krusakcl, no tiene sentido el allin porque la mayor parte de las veces solo te van a pagar cuando estés por detrás. Y tenés el mismo foldequity que apostando potsize.

Saludos
      Matías
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      un pot size y call a su allin no?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Bueno , como norma general contra un TAG perfecto BetPot size a una carta haria falta minimo 17 outs para un call rentable sin implicitas por eso puestos ha hacer las cosas bien seria mejor 3/4pot size en el turn.,de todas formas si tiene mano y me lleva el a un all in en el turn yo por 8$ mas que tengo que poner me veo obligado a pagar.

Yo no voy All in , hago un bet 2ps para maximizar el valor frente a un call station, solo que le pille con mano y me crujio, podia haberme hecho call al CB con multitud de manos.

El tema deberia de haber sido algo asi :

debemos mantener el mismo patron de apuestas frente a cualquier tipo de adversario, ??

Yo no estoy de acuerdo con lo que decis mas cuando la difernecia entre el bote en el turn y el stack del villano es de solo 8$, aunque entiendo perfectamente la norma general aqui no la veo muy clara de aplicar, por eso pongo la mano en el foro,tenendo en cuenta el juego contra este tipo de callers,tambien porque me estoy encontrando con muchos ultimamente.

thanks

he corregido un par de cosas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Por supuesto me veia por delante,

Estais totalmente en contra de este tipo de movimientos hechos de manera puntual???

Bah, da igual, es rizar el rizo,

lo dejamos en Bet/Call en el turn y seguro que no nos equivocamos.

gracias, nos vemos-
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Mm creo que te entiendo tigreton, no creo que haya estado mal tu movimiento.

Tienes toda la razon, si aplicas los mismos patrones de apuesta con todos los jugadores estas perdiendo valor, ya que hay algunos que te pagaran mas y otros menos.

Por sus estadisitcas yo creo que no esta mal 2potsize-bet, ya que extraes mas valor de los flush draws que muchos fish se empeñan en perseguir, asi como pudo haber hecho call con 2pair, e igual a veces nos vamos a encontrar con straights jojo :D pero bueno a veces pasa.

Probablemente hubiera hecho el mismo movimiento contra este jugador. Contra un loose agressive player check-call, tratar de inducir un bluff y esperar hacer full en el river, y contra un desconocido o TAG bet 3/4 / call. (es lo que yo haria, no quiere decir que este bien jojo :D )

Saludos.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Y otra cosa, bueno una pregunta para extremerage.

original de extremerage
      Estoy de acuerdo con Krusakcl, no tiene sentido el allin porque la mayor parte de las veces solo te van a pagar cuando estés por detrás. Y tenés el mismo foldequity que apostando potsize.

Saludos
      Matías
      Dices que tienes el mismo fold equity al ir all-in que apostando pot-size, y que solo te van a pagar tu all in cuando estes por detras.

Esto implica que cuando apuestes pot size solo te van a pagar cuando estes por detras. Me equivoco?

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya pienso que hubiera apostado unos 2/3 del pot y si me resube igual pensaria en hacer el call...una mano dificilisima de tirar, pienso que es mas mala suerte.

es miopinion personal.
      Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Es que si apuestas en el turn no puedes pensar en foldear si el villano va all in, porque si apuestas por ejemplo $9, el villano va all in por $18 , tienes que pagar $9 mas en un pot de $38 ( 4.2 a 1 aprox ) y tenemos 11 outs limpios ya que si nos tiene vencidos quiere decir que no tiene ninguno de nuestros outs, ademas de que no necesariamente tendra el straight y bien podemos ir adelante.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro pero como no siempre tendra la str8 para que ir all in haciendo un over bet,,,creo que de los 2 modos tendriamos el mismo resultado ya que haciendo overbet o no, nos iba a pagar y nosotros no podriamos tirar el top set, pero en caso de ir por delante no me gustaria correr al villano haciendo el overbet.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      yo en el flop apostaría el bote, en el turn se complica el tema, se completa la escalera, con lo cual haria un value 2/3 de bote , si me resube, depende su subida le pagaria pues siempre me queda la posibilidad de q se doble una carta, si me mete all in fold claro. pues estamos con una board con escalera y no me lo jugaría a q salga el full.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      original de Jesus80
      Claro pero como no siempre tendra la str8 para que ir all in haciendo un over bet,,,creo que de los 2 modos tendriamos el mismo resultado ya que haciendo overbet o no, nos iba a pagar y nosotros no podriamos tirar el top set, pero en caso de ir por delante no me gustaria correr al villano haciendo el overbet.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus

Por las estadisticas del villano. Juega 63% de las manos y con solo eso podemos darnos cuenta que es un mal jugador, ya que alguien que juegue ese estilo en microlimites nunca va a ser bueno, por lo que sabemos que nos puede hacer call con varias manos peores que la de nosotros, incluso con un flush draw o straight draw, y no queremos que salga otra carta que nos quite accion, ademas de que podriamos terminar el pot en ese momento que tampoco seria nada malo ya que no tenemos posicion y hay muchas cartas que nos pueden afectar en el river.

De todas maneras, sigo diciendo que fue una forma de jugar la mano, y tambien hubiera estado muy bien apostar el pot o 3/4 y ver que pasaba, pero el all in en el turn tambien es interesante, no creo que sea EV- (aunque no lo se :P ).

Asi como tu Jesus, es mi opinion personal jeje

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro como te digo de una u otra forma terminariamos all in, si el fish nos presiona en fin creo que es una mano que tiene varias formas de jugarse y la que tu mencionas esta interesante tambien no la habia visto planteada de esa forma ;) .

:P :P

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Bueno aclaremos un poco la situación. Que juegue un 63% de sus manos no significa que sea un calling station, de todas maneras si decís que tenías tells que te decían que era un calling station entonces porque echarlo de la mano apostando allin. Lo mejor entonces era apostar una cantidad que "seguro" acepte y con la cual ya quede cometido para aceptar el allin después, ya que con un jugadores así y tan poca plata restante tenés que preocuparte mucho más en que te pague con manos malas a un proyecto de escalera como ese.
      Si ya era un maniaco total que te va a pagar con cualquier cosa y no es agresivo. Esta bien esa apuesta porque con cualquier cosa va a pagar y ya quedas allin y listo.

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Bueno , he escrito una respuesta y la acabo de borrar , y vuelvo a ello:

Estoy dudoso ultimamente en muchas cuestiones y doy gracias cuando me doy cuenta de que me equivoco.

En un principio la forma de pot size con la intencio de sacar valor me parece correcta , pero en este caso hay 16 cartas(20 cartas *) en el river que nos complican la vida y 10 que no las salvan, y yo no quiero ver una de esas 16 cartas(20 cartas*), sigo igual , que hago?? yo creo que un potsize contra un fish que persiga un proyecto no lo para , mas si es un proyecto de color al As o un monster draw con AcQc.

*Edito: Me equivoque contantdo outs en contra , son 20 ( los treboles, sietes, ochos, damas y jotas)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Lo que yo te decía en que contra un calling station, si no lo para un potsize no lo va a pagar un allin por unos dolares más

Saludos
      Matías
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Aja, pero pensando que no sea un calling station y para seguir el hilo de discusion, con 20 outs en contra ahora si que tengo muy claro matematicamente que con pot size no protegemos la mano , a una carta, necesitamos 2PSize en contra de 20 outs para hacer un call no rentable.

Aunque el villano no tiene porque tener veinte outs a favor, pero debemos contar teneindo en cuenta las posibles manos del villano y jugar teneindo en cuenta que nos joden 20 cartas en el river o no es el sistema?????

Saludos y se ha hecho apasionante esta man, gracias a todos por todo .(Lo qu eno significa que de por cerrado el tema , por favor me gustaria escuchar mas opiniones , gracias)

Gracias Mat
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      @birutini: Si, en el flop se deberia de haber apostado mucho mas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Bueno acá ya nos estamos metiendo en tomas un poco más complejos, primero que todo me gustaría que me confirmes que lo anterior quedo claro.
      En cuanto a lo que planteas ahora, no es necesario defendernos de 20outs porque nosotros nos tenemos que defender del promedio de outs que va a tener el contrario, según el rango de manos en el que lo pongamos. Y así vamos a lograr maximizar el valor aunque aveces estemos cometiendo el error de dar buenos odds ya que a la larga, va a ser lo más rentable

Saludos
      Matías
    • 1
    • 2