AK value bet contra 2?

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      No vi claro que los dos llevaran una mano peor que yo pero lo suficiente como para que me pagaran.
      Lo de no hacer cap con AK es rarisimo, pero alguna vez lo hago por cambiar rangos y tal, y esta vez ha sido una de ellas. Tambien queria preguntar si hacer eso alguna vez es mejor contra uno o contra mas.
      En realidad no se porque lo hago porque no hay casi nadie tan atento en ese nivel de stars.

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($19)
      BB ($24.80)
      UTG ($61)
      Hero ($34.50)
      BTN ($7.85)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

fold, Hero raises to $1, BTN raises to $1.50, SB calls $1.25, fold, Hero calls $0.50

FLOP ($5) Q:club: K:heart: 9:heart:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, BTN calls $1, SB calls $0.50

TURN ($8) Q:club: K:heart: 9:heart: J:diamond:

SB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB calls $1

RIVER ($11) Q:club: K:heart: 9:heart: J:diamond: 4:spade:

SB checks, Hero checks, BTN checks
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola parandabes!

Deberias jugar CAP contra 2 siempre! Tienes un equity muy alto...

Postflop me gusta el raise en el flop... Juegas bet turn y nadie muestra fuerza pero al mismo tiempo no se si aqui tienes un valuebet en el river... Suena raro, si se :D

Pro valuebet: tienes toppar topkicker, nadie muestra fuerza.
      Contra valuebet: En esta mesa ellos han ligado muchas veces una mano fuerte. Sin embargo no juegan raise con KQ etc porque tienen miedo de Tx...

El BTN podria llevar AJ facilmente aqui... por supuesto NO es un valuebet contra el en este caso. Contra AQ si podrias apostar. Pero muchas veces tambien tiene KQ, KJs, JJ etc en su rango...
      La SB podria llevar muchas manos... muchas veces es un fish. Por eso es dificil darle un rango.

En la combinacion aqui NO veo un valuebet muy facil... La mesa es fea.

Saludos

Benny