All-in EV es verdad??

• PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Pues bueno, me dio por jugar cash. Siempre he jugado Sits asi que decidi comenzar en NL10 con la SSS.

El asunto es que llevo unos 15K manos con algunas ganacias, pero en las ultimas 3k manos llevo solo perdidas y el All-in EV se aleja cada vez mas de mis winnings.

Por otro lado siempre que veo graficos aqui el all-in Ev anda siemrpe más arriba.

Existe algíun punto donde se iguale a las winnings o seguirá separandose eternamente.

Ojala hablen desde la experiencia y no de la teoría.

Saludos.
  • 6 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      la teoria es clara, deben juntarse

Ahora mi experiencia me dice que jugando la sss basica, debido a que no nos metemos en muchos lios (cmo SC y demas), casi todos los botes que jugamos vamos por delante y por tanto, hay mas oportunidades de tener mala suerte que buena.
      Pero vamos que esto es un pensamiento mio y no tiene porque ser cierto.

saludos y animo
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      12 cajas, 12... eso es lo que me debe diciembre.
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      a mi 30 en nl100 puta varianza
    • PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      original de flyboys007
      a mi 30 en nl100 puta varianza
      eso es lo que digo, se supone que a todos nos deben $.

Alguno que pueda decir que estaba en esta situación y volvio todo a la normalidad no existe?
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de malderic
      la teoria es clara, deben juntarse

Ahora mi experiencia me dice que jugando la sss basica, debido a que no nos metemos en muchos lios (cmo SC y demas), casi todos los botes que jugamos vamos por delante y por tanto, hay mas oportunidades de tener mala suerte que buena.
      Pero vamos que esto es un pensamiento mio y no tiene porque ser cierto.

saludos y animo
      El all-in EV tiene en cuenta si es un 51-49 o un 70-30, no lo ve como un 100-0 a favor de quien tiene ventaja por lo que no estoy de acuerdo con esta afirmación.

Y si deben juntarse, pero claro en % no en numero de cajas: alguien que ha jugado tropecientasmilveintidos manos seguramente el all-in EV sera de +- bastantes cajas, pero es tanto lo que ha jugado que esta diferencia es negligible.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi la varianza me debía 500$ y ahora le debo yo 1100 xD