Duda, tal vez; sugerencia

• Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

Quiero consultarles a los moderadores si es posible recibir parte del bono por referidos en neteller u otro medio, para cubrir la necesidad de hacer un deposito
      para luego poder retirar.
      Me explico mejor por si quedan dudas....

Yo no tengo tarjeta de credito y mi cuenta de banco ya debe estar cerrada por inactividad, entonces no tengo como hacer el 1º deposito para luego retirar.
      Se q ya no se permiten "prestamos" entre miembros a traves del sitio ya q pueden haber problemas q no corresponden a Pokerstrategy.

Por lo tanto, creo q seria de gran utilidad implementar esta opcion si es q no esta ya implementada.

Uds saben la gran cantidad de miembros q estamos en esta situacion y nos es muy complicado. Ademas seria una motivacion extra de atraer mas gente a Pokerstrategy.

Espero tenga buena acogida mi solicitud (si es q no esta implementada) ya q pronto la necesitare.

Slds y EXITO!!!
  • 4 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Dudo que se implemente porque a ellos no les conviene. Si metés la plata en una sala de poker hay más probabilidades que la utilices para jugar, por lo tanto ellos tienen ganancias por el rake que generás
    • Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Obvio...

Pero me imagino q de alguna manera se podra hacer. Con q se haga una sola vez por miembro es suficiente; ya q despues de retirar, con ese mismo $$$ ingresas a otra sala como 1º deposito.

Seria de mucha utilidad para quienes partimos en el poker haciendo la "ruta" de los bonos.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Podria ser una buena ideaya que como dices muchos no tienen para hacer un metodo de retiro, no esta implementada esta utilidad ya que por ahora solo se mandan ese dinero a Partypoker, titan y mansion, sinceramente dudo que por el momento se puedan hacer este tipo de depositos ya que supongo pokerstrategy no usa neteller o moneybookers como metodo de deposito..veremos que dice Mauricio.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por las sugerencias pero el pago no se podrá realizar por estas plataformas como Moneybookers o Neteller.

No es sólo porque queremos que los miembros obtengan otra chance de jugar aplicando nuestras estrategias sino más bien es por cuestiones legales.

Saludos
      Mauricio