que pena pero se termino....

• ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      de momento...

bueno, despues de una temporadita (este mes) luciendo un precioso diamante en mi status,...vuelvo a la normalidad de ser oro...

muchas gracias a pokerstrategy por el regalo y espero haber sabido aprovecharlo adecuadamente.

este año 2010 espero ganarme el status diamante por meritos propios y ya para siempre.

un saludo

ratoncito75
  • 8 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de ratoncito75
      de momento...

bueno, despues de una temporadita (este mes) luciendo un precioso diamante en mi status,...vuelvo a la normalidad de ser oro...

muchas gracias a pokerstrategy por el regalo y espero haber sabido aprovecharlo adecuadamente.

este año 2010 espero ganarme el status diamante por meritos propios y ya para siempre.

un saludo

ratoncito75
      hola ratoncito .. estas invitado a mi blog .. y podemos comer quesito .. saludos ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ratoncito75!

Muchas felicidades, esperemos lo hayas aprovechado al maximo :)

PD: Hammster, por favor no hagas spam por el foro solo promocionando tu post.

Saludos
      Jesus
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jajajajaaj me mata lo de hamster...y perdón jesús si escribo esto pero tenía que decirlo.....no puede ser tan rata......se promociona a otro "amigo"......ya está basta!!!! jjjjJJAJAJA
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      jeje pero que promocion fue esa , pense que el estatus era para siempre...
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      original de Jesus80
      Hola ratoncito75!

Saludos
      Jesus
      Para variar. Acaso el número de spams que hace un usuario no se acumula o algo por el estilo??? No tengo nada contra el Hamster, pero un usuario que abusa tanto del spam debería ser sancionado o no??? Primero podría ser algo temporal (simbólico), para ver si para con todo esto.

Saludos

Diego
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de Diego12300
      original de Jesus80
      Hola ratoncito75!

Saludos
      Jesus
      Para variar. Acaso el número de spams que hace un usuario no se acumula o algo por el estilo??? No tengo nada contra el Hamster, pero un usuario que abusa tanto del spam debería ser sancionado o no??? Primero podría ser algo temporal (simbólico), para ver si para con todo esto.

Saludos

Diego

CHIKOS NO flasheen yo no hago spam .. el usuario se llama ratoncito .. entienden ? no se llama pescadito .. me dio mucha ternura y quiero que seamos amigos y que se haga amigo mio ..no sean malos che
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      original de begginer7744
      jeje pero que promocion fue esa , pense que el estatus era para siempre...
      Hola begginer7744:

Ratoncito75 ganó el estatus Diamante por un mes en las promociones de navidad. Pero el estatus Diamante no es para siempre, sino que toma en cuenta tus StrategyPoints de las últimas cuatro semanas.

El único estatus de PokerStrategy.com que es para siempre es el Black Member, que lo consigues al sumar 500.000 StrategyPoints totales.

Puedes aprender más de nuestro sistema de estatus en este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/status/

Un saludo!
      Gustavo
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Espero que lo hayas aprovechado ratoncito, y que te sirva en un futuro.