Stud 7 cartas.

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Hay alguno de uds. que ademas de jugar holdem juego Stud 7 cartas ?
      Por curiosidad probé entrar un par de veces y parece muy entretenido y los jugadores me da la impresión que son menos "profesionales" que en texas. En límites bajos igual se juntan botes muy interesantes.
      si alguien sabe donde puedo aprender un poco más de este estilo agradezco direcciónes.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno supongo muchos lo sabemos jugar pero pocos sabemos una estrategia, yo sinceramente no eh visto ningun sitio con tema relacionado a este juego, es raro los que juegan stud jeje..

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      de estrategia ya te digo yo q es complicado encontrar algo. Yo juego a diferentes modalidades de poker (razz, stud, horse...) y realmente es dificil tener una estrategia base. el sklanky habla un poko de todas las variantes del poker, y kiza te pueda ayudar, pero no esperes encontrar muchas cosas con facilidad, no es algo q abunde.

Y en fin en limites bajos kiza si q haya bastantes "pescaditos", pero ya te aviso q precisamente esos juegos son a los q se suelen dedicar los "PROS" para asegurar sus ganancias. nose como ira en otros sites, pero en fulltilt siempre tencuentras en las mesas de STUD, RAZZ, HORSE, e incluso OMAHA, a toda la ristra de profesionales: Beyamine, J.Harman, Hansen, Ivey... en fin ya sabes;) . asi q ojito pq en "microlimites" kiza si pueda haber peces, pero a medida q subas la cosa cambia radicalmente ;)