EV en mesas de 6 jugadores Turbo de Fulltilt

• Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      Hola a todos,

Desde hace algún tiempo Fulltilt ha puesto a nuestra disposición mesas de 6 jugadores de la modalidad S&G turbo.

En las mismas, la cantidad de fichas que tenemos disponibles es de 300, o sea 10 BB ya que comienza el juego en 15/30.

Los premios a repartir son 2 y tienen un buy-in de 1,7 U$s, por lo tanto la estructura de premios es de 50, 30

Yo he jugado 23 juegos, o sea, he invertido 39,10 y he ganado 33,75 o lo que es lo mismo tengo pérdidas por 5,35.

Teniendo en cuenta que con tan pocas fichas es muy difícil robar ciegas sin tener que llegar al showdown es imprescindible jugar all in desde el principio, por lo que para ello me parece que alcanza con ligar un buen par de cartas y jugarlas all-in, casi sin importar la posición.

Por supuesto que también se puede aplicar otra táctica dependiendo de la cantidad de jugadores que hallan entrado a la mano y la posición en la que uno se encuentre, pero la conclusión es que si entras a la mano, en el 90 % de las veces terminarás yendo all in.

Mi pregunta es si este tipo de torneos pueden llegar a tener un EV positivo jugando correctamente o entran en juego otros factores que quizás yo no estoy teniendo en cuenta y por lo tanto solo para mi no sean rentables jugarlos.
      También me interesaría saber la opinión de los expertos con respecto a cuantos torneos debería jugar para conocer a ciencia cierta si me es rentable a mi o no jugarlos

Por cierto, son muy adictivos...
      Si alguien los ha probado del equipo de pokerstrategy, les agradecería la contestación.
  • 1 respuesta
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Estos torneos son ICM puro. Zekesito me parece que les metió mucha caña y le fueron muy rentables. Yo te aconsejo que con el Sit&go Wizard recrees un par de situaciones y te hagas tus rangos de push o fold segun fichas y jugaroes involucrados y restantes.
      Con el pokerstove también lo puedes hacer, te haces tus tablas y juega minimo 100 torneos para poder sacar conclusiones ya que estos torneos tienen una varianza brutal.