el lado oscuro de los milestones....

• zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      Bueno pues no se que tan afectados se veran todos ustedes con esto que les voy a contar porque de momento afecta a los microlimites, y yo como juego en ellos me di cuenta.
      Resulta que en stars dan 5 FPP por cada rake pagado en entradas a torneos,es decir que en sit de 1+20 te dan un 1FFP,la caracteristica buena era que si juegabas un turbo de 1+10 de igual manera ganabas 1 FPP,contaban todo por igual,ya fuese ,20 ó ,15 ó ,10 de rake eran un 1 FPP,el caso es que ahora los muy tacaños van a contar exactico el rake por lo tanto un turbo ya no ganara 1 FPP sino ,55 FPP.

No se en niveles mayores como cambie la cosa pero seguro que para algunos tambien sera malo porque al meterme vi muchos 5,2 FPP y FPP's con decimales lo que dice que ya no redondean sino son muy tacaños...

ahora para llegar a 750 FPP me demorare el doble como si en el 2009 hiciera 325 X( X( X(
  • 5 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      y eso que tiene q ver con los milestones?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      Los milestones siguen siendo la misma cantidad, solo cambiaron la distribucion....

Lo lamento :O , trata de subir de nivel rapido!
    • JesusC
      JesusC
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 122
      bueno para mi es una gran noticia ya q juego Don`s velocidad normal de 5,40$ q antes me daban 2vpp/fpp y ahora desps de la modificacion ps me dan 2.20vpp/fpp :) no me puedo quejar sera una pequela pero valiosa ayuda y mas aunq estoy a puntode subir al buy-in 10.80$ con 4.40vpp/fpp :) como anillo al dedo me cae este cambio y bueno zen la recomendacion es q trates de aumentar tu bank lo mas rapido posible para q te sea rentable no le rpestes tanta atencion al status sino mas bn al bank q desps los status vienen solitos xD
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      *charly : el titulo lo puse porque a todos los que le interesan los mielstones les interesan los cambios en PS pero nada mas... y pues enrealidad si esta directametne relacionado ya que los que jugabamos sits turbo se nos complica a el doble de tiempo en cambio los que juegan a velocidad se benefician en un pequeño porcentaje.

A los demas,pues si :D intentare de subir de nivel mas rapido..tal vez menos mesas generen mas ganancias ya que me concentro mas..por lo menos mientras subo de nivel :O

por cierto, hay otro de post de un estratega acerca de los cambios en titan..ahora dan mas puntos por cada mano pero ya no generas rake si foldeas preflop..por ahi esta el post...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Es malo para los que juegan con rake de 10 centavos, bueno para los que juegan con rake de 20 centavos...bueno para los que juegan con rake de 40 centavos, malo para los que juegan con rake de 50 centavos, bueno para los que juegan con rake de 1 dolar