Reto: rentabilidad de los DON 2º parte

• amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      Hace medio año me propuse hacer un reto que consistía en comprobar la rentabilidad de los doble o nada ( don) en otra entrada ya lo comente, y ahora con más experiencia y con más estudio de los don me propongo hacer la 2º parte del reto.

El reto consistía en lo siguiente:

* Jugué un número considerables de sg para comprobar la rentabilidad a medio plazo, y pensé que una cifra adecuada sería la de 1000 sg.

* Los jugué en un nivel considerable para que el reto tuviera más sentido, porque al jugarlo en un nivel medio se podrá ver una rentabilidad interesante, y pensé que el nivel de 20.80 $ era un nivel considerable para comprobar esto.

* Los jugué de rondas de unas 12 mesas a la vez, con una media de 50 por día para que el reto se pueda hacer en unos 15 días.

Ahora voy a cambiar algunas cosas, voy a respetar el número de 1000 sg para que el reto no dure mucho y veo una cifra adecuada porque los don no tienen mucha varianza.

Los voy a jugar en el nivel de 52$ que es un nivel bastante profesionalizado y con un roi interesante es suficiente para conseguir un sueldo del póker.

Los seguiré jugando en rondas de 12 mesas a la vez porque es fácil simultanearlos y para que sean más rentables.

El objetivo es el siguiente:

Realizar el reto en menos de un mes.
      Conseguir un roi como mínimo de un 3%, que representaría un beneficio mínimo de 1560$.
      Conseguir un bank suficiente para realizar un reto en los de 104$.

Ya os contaré he iré actualizando los resultados diariamente.
  • 33 respuestas
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      Hola amavis:
      Yo actualmente me encuentro jugando DONs tabien aunque lo hago en microlimites,aun falta mucho por estudiar y por aprender.
      La verdad nunca he seguido un blog ni un reto aqui en poquer estrategy porque ya todos estan muy comenzados y seria tedioso leerse todo el chorrero pero este que vas a iniciar vos me interesa mucho porque ademas que va con lo que yo estoy haciendo ahora se ve muy interesante.
      ya puedes contar con un seguidor mas de tu reto :D
      suerte.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @amavis: ¿qué estrategia de bankroll adoptas para este tipo de juego?
      ¿Consideras que es necesario contar con un mínimo de 50 buy-ins ó lo haces con menos?
      Saludos y mucha suerte.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      insta-favoritos este hilo!

Recuerdo que lei el hilo entero del primer reto justo el día antes de abrir mi blog :f_biggrin:
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Ayer empezé el reto y de momento estoy bastante contento:

Jugué 5 series de 12 sg que hacen un total de 60 sg.

La mejor serie fue de 10 ganados y 2 perdidos, y la peor de 3 ganados y 9 perdidos, en esta serie la verdad q tuve muy mala suerte hice unas 5 burbujas y alguna q tenía ganada con dos jugadores con unas 200 fichas y sobrevivieron los dos algo muy difícil de ver.

Empaté 2 series 6 a favor y 6 en contra, y gané otra de 9 a favor y 3 en contra.

Lo que hace un total de 34 ganados y 26 perdidos, es decir, 280$ a favor, firmo todos los días así.

Estoy especialmente contento porque fueron sg donde no ha influido la suerte, algunos ganaría partiendo con desventaja, pero también me ganaron sg en los que yo iba mucho mejor como con KK. Y una anécdota muy curiosa perdí 4 JJ y la que hacia la 4º era JJ vs 10 10 y digo verá que le sale el 10 y le salió jeje.

Esperemos que esto siga así.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      original de nicodoni
      @amavis: ¿qué estrategia de bankroll adoptas para este tipo de juego?
      ¿Consideras que es necesario contar con un mínimo de 50 buy-ins ó lo haces con menos?
      Saludos y mucha suerte.
      Depende como domines el nivel. En los don hay bastante menos varianza y si dominas el nivel con 35-40 buy-ins es suficiente, eso si si ves que el nivel te supera es mejor bajar al anterior.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      insta favoritos al igual que calio...

DoN, el lugar donde los DoNks pueden ganar jeje.

animos, y a ver esos dolares chorreando en tu cuenta de stars...

go go amavis!!
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Buen comienzo amavis! Te voy a andar siguiendo el blog.
      Si en algún momento podés subir algún video sería genial!

Suerte
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Amavis te seguire ya que me mudo a Stars a jugar SNgs MTTs y DON y me gustaria saber de tu experimento.

Si pusieras el link de tu primer reto estaria encantado.

Suerte
    • amavis
      amavis
      Diamante
      RETO: Comprobar si los DON son rentables jugando 1000 sg de 20.8 $
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Sigo con entusiasmo el reto!!
    • amavis
      amavis
      Diamante
      2º día y un poco mejor que el primero todavía.

He jugado lo mismo 5 sesiones de 12 sg con un resultado global de 35sg ganados y 25 perdidos, lo que hace un total de 380$ de ganancias.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      3º día.

En esta ocasión sólo he jugado 3 series de 12, ganando todas 7 a 5, haciendo un total de 21 ganados y 15 perdidos, lo que supone una ganancia de 228$.

En total llevo 156 jugados 90 ganados, 66 perdidos y unas ganancias de 888$.

Veo muy importante que sólo llevo en negativo una sola serie.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      impresionante! :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Me parece que comenzaste con un Up impresionante :f_biggrin:
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      amavis ! .. en base a lo que dijo stwnc, tambien creo me parece un fabuloso Up :f_biggrin: !!
      ¿ ó a menudo logras un Roy tan alto para estos niveles??? porque asi por encimita creo que esta por encima del 10% no ??? y para estos niveles
      wwooooooooww

:D

Saludos.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      pues si mantener eso va a ser imposible
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Después de unos días tan buenos tocaba perder:

He jugado 5 series de 12sg, donde he empatado 2, he perdido otras dos una 5 a 7 y otra 4 a 8, y he ganado una 7 a 5.

Lo que hace un total de 60 jugados, 28 ganados y 32 perdidos, con unas pérdidas de 320$.
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Empezé muy bien la jornada ganando una serie 7 a 5 y otra 8 a 4, luego perdí una 5 a 7 y gané otra 8 a 4, que me dejaba en un día muy bueno pero la última serie me estropeó todo perdí 4 a 8, dando unos resultados diarios de 32 ganados y 28 perdidos y 80$ de ganancias,

Lo importante que terminé en positivo, aunque después de lo bien que iba me dio mucho coraje, y es que también los KK los pierdo casi todos, creo que voy a modificar la forma de jugarlos ya os contaré.

Total:

276 jugados 150 ganados y 126 perdidos 648$ de ganancias.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Ya te dieron la bienvenida al mundo real ;)

Pese a todo siguen siendo un winrate fantástico, conozco a mucha gente que nunca podría ganar 600$ en unas 20-25 horas de trabajo :s_cool:
    • 1
    • 2