a la hora de sacar money ^^

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Puedes crearte una cuenta en neteller, moneybookers que son las mas comunes.

Las comisiones debes preguntarlas segun el metodo en el cual te registres.

Normalmente no son muy altos.

Saludos
      Jesus
    • Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      mas que comisiones me referia a lo que puedes sacar sin tener que pagar impuestos, tenia entendido que hay una cantidad maxima al mes.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmm el tema de los impuestos es bastante delicado, no sabría decirte como es en españa.. pero mientras saques de a poco no creo que impuestos internos se meta a preguntarte de donde estas sacando dinero.

donde vivo, si haces un giro por mil dolares, debes declarar de donde viene el dinero..

no es mucho mi aporte, pero algo es algo :P

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro es aproximado y depende de que ciudad estes, en Mexico si haces giros por mas de 1k dlls al mes tienes que declarar impuestos, seria bueno que consultaras con hacienda de tu pais.

Saludos
      Jesus
    • IshaMushaHaya
      IshaMushaHaya
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 61
      Yo en titan ya pregunte a la ayuda online y me dijo que puedo pedir el retiro por letra bancaria a mi direccion, es decir, que me mandan un cheque al portador por correo y listo, sin ninguna comision ¿ si es una carta privada para mi quien puede entrometerse en lo que tenga dentro y exigirme impuestos de ningun tipo? X(
      Yo tenia pensado hacer el retiro asi aunque tarda unos cuantos dias no me importa me parece mas facil sin prisas y que llegue un dia a casa de sorpresa :) pero no sabia nada de comisiones de hacienda ni nada...