distintos usuarios de holdem manager

• Naty66
      Naty66
      Oro
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 36
      Hola amigos:
      Queria exponeros una duda pq seguro que a alguien mas le ocurre lo mismo.
      En casa somos dos jugando al poker y los dos usamos el mismo HM, mi duda viene cuando jugamos en la misma sala, aunque no al mismo tiempo pq solo tenemos un pc, y en esta esta prohibido el intercambio de base de datos. No se si el HM usa la misma base de datos para los dos usuarios y se podria considerar dataming o si por el contrario al cambiar de usuario en el HM no mezcla los rivales.
      Bueno, no se si me he explicado lo suficiente, y si hubiese alguna forma de iniciar el HM para distintos usuarios sin compartir la base de datos me gustaria me dijeseis la forma de hacerlo.
      Esto es importante para nosotros pq jugamos en la misma sala FT y el dataming esta prohibido y no quisieramos tener problemas con nuestras cuentas.
      Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Naty66

Para evitar cualquier tipo de confusion, lo mas recomendable es que cada usuario tenga su base de datos, al momento de abrir el Holdem Manager solo selecciona su base de datos quien vaya a jugar y listo!, te dejo este enlace para que veas como crear y como cambiar de bases de datos en el HM:

Como crear o cambiar base de datos HManager

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      Gracias agpebru por tu rapida respuesta.
      lo cierto es que la solucion es muy facil y evito confusiones como tu dices.
      Gracias de nuevo y que este año nuevo traiga mucha suerte en las mesas.
    • Naty66
      Naty66
      Oro
      hola de nuevo AGPEBRU:
      A ver, te cuento. He seguido todos los sencillos pasos del enlace que me referistes, y ya tengo la base de datos nueva, pero sigo teniendo una duda.
      Al crear la nueva base de datos el HM sigue reconociendo los mismos lugares para importar los datos que en la base de datos antigua, y me ha comenzado a importar todas las manos del otro usuario, asi que lo detuve pq si no lo tengo mal entendido, esto sigue siendo dataming.
      Asi que cambie la direccion para importar datos a la carpeta con mi nombre, y todo perfecto, pero al volver a cambiar la base de datos del otro usuario la direccion para importar manos seguia siendo la mia, entonces, ¿Tenemos que estar cambiando tambien las direcciones de importacion de manos cada vez que cambiemos de base de datos, o hay alguna manera de que lo reconozca en automatico? pq si no es asi seguro que algun dia tendremos un despiste.
      En fin perdona toda la parrafada pero creo que este es un tema importante para distintos jugadores de una misma casa, para no tener problemas.
      Gracias y saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Naty66

Tienes razon, acabo de poner otra base de datos en mi HM y me toma las mismas direcciones para el autoimport, pero a mi no me importo todas las manos que tengo en mi otra base de datos (solo me autoimporto 140 files que no se de que sean) porque una vez pasadas mis manos al HM se van a una carpeta nueva que cree

Te recomiendo hacer esta carpeta para ir guardando todas las manos que se importan al HM y que las dif. carpetas de las salas queden vacias y asi cuando juegue cada usuario solo se le pasen las manos que haya jugado en esa sesion.

En el espacio de arriba pones la carpeta de las manos que quieras importar al HM y en la de abajo pones la carpeta nueva que hiciste:

Saludos,
      AGPEBRU