Revisión 2009 ¿Qué te ha gustado y qué no?

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Otro año llega a su fin, creando una buena oportunidad de revisar los pasados 12 meses. Vuestras opiniones -de la comunidad de PokerStrategy.com- son muy importantes para nosotros y nos gustaría contar con tantas como sea posible.

• ¿Creéis que nuestras acciones han tenido un efecto positivo en la comunidad y que continuamos impulsando su avance?
      • ¿Hemos conseguido crear valor agregado para vosotros?
      • ¿Con qué estáis satisfechos?
      • ¿Con qué no lo estáis?

Ayudadnos a tener una mejor visión sobre vuestras opiniones acerca de PokerStrategy.com y su desempeño en 2009. Con ellas podremos establacer el camino a seguir en 2010 y trabajar en nuestra oferta de contenidos, servicios y promociones.

Si vuestras opiniones son positivas en general -y solo si lo son- estaríamos muy agradecidos si votárais por PokerStrategy.com en su nominación como "Afiliado del año" y "Afiliado de Poker del Año": http://www.igbaffiliateawards.com/content/vote

Si preferís enviar vuestras opiniones de una forma más personal, a través del correo electrónico, no dudéis en enviarlas a Sara, nuestra administradora. Su dirección es: sara.delrosal@pokerstrategy.com

Saludos y feliz año nuevo!
      Gustavo
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Una opinión muy personal!

Creo que este año ha sido uno con grandes cambios, donde hemos notado el crecimiento en solo un par de meses, este año que recién empieza será clave para nuestra comunidad y sin duda creo llenaremos y cumpliremos todas las expectativas.

Mi voto es sin duda un SI. Continuamos el debate constructivo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Tengo grandes retos pokeriles y no pokeriles para 2010...
      De los pokeriles tengo uno que se fundamenta en seguir aumentando mi bankrroll para seguir aumentando de limites.
      El segundo es que me voy a tomar muy en serio lo de los referidos... tengo ahora mismo 189 y este año mi reto sera llegar a los mil... tengo muchas y muy buenas ideas para ello.
      El rollo este viene pq, me parecen geniales muchos cambios q habeis hecho, mi juego a mejorado gracias a los videos, mi bank gracias a los referidos, habeis tenido promociones interesantes aunque a mi pesar no he conseguido nada de ellas... :(
      Pero de todos los cambios me quejo, por segunda vez, de que no se puedan ordenar los referidos por sp como antes se podia, un apartado en el q se tendrian q implementar nuevos cambios vais y haceis lo contrario...

Asi q os pongo un 9 -1! Un 8... pq considero q las cosas se estan haciendo muy bien, pero q hay margen de mejora, mucho margen de mejora.
      La reduccion de videos tampoco me ha gustado, pese a las buenas explicaciones de Benido, de priorizar la calidad.
    • casioten
      casioten
      Bronce
      Registro: 11-03-2008 Artículos: 247
      Pues eso me gustaria votarnos, pero mi ingles es cortito y no tengo claro como hacerlo.
      Un saludo desde Malaga
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola casioten:

Al entrar en el enlace http://www.igbaffiliateawards.com/content/vote encontrarás una lista de categorías. Haz clic en la última, "Best Affiliate".

Después, en las subcategorías "Best Poker Affiliate" y "Best Overall Affiliate" busca PokerStrategy.com. Lo último es colocar tu nombre y dirección de correo electrónico arriba (no debes marcar la casilla "Affiliate?") y presionar "Submit votes"

Un saludo!
      Gustavo
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      :f_mad: La marcha de sobrao, alex, extreme...
      :f_mad: El cierre de la emisora, con el fin de la guerra de los donkeys, etc.

:f_love: La cantidad de promos interesantes de diciembre
      :f_love: La perspectiva de crecimiento/mejora que parece haber
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de calio07
      :f_mad: La marcha de sobrao, alex, extreme...
      :f_mad: El cierre de la emisora, con el fin de la guerra de los donkeys, etc.

:f_love: La cantidad de promos interesantes de diciembre
      :f_love: La perspectiva de crecimiento/mejora que parece haber
      Lo mismo que el señor ;)

Saludos,
      Shikeen.
    • ARodilana
      ARodilana
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 400
      Yo entré en pokerstrategy seriamente a finales del verano, y desde entonces, mi juego ha mejorado de manera notable, por no decir sobresaliente.

Yo pienso que lo mejor de todo son los contenidos de estrategia y videos.

Lo peor, son las promociones para niveles bajos, que son los que tienen que empezar a despuntar y a veces necesitan algo mas de ayuda que 50$, que muchos los perdemos en 2 días y tambien, que no hay mucha actualización en cuanto articulos de estrategia y videos.

Un saludo y gracias por todo vuestro trabajo.
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      No me gustó nada:
      pues como ya dijeron, la marcha de grandes entrenadores.
      El peche de la radio y el fin de la guerra de los donkeys.
      Y sobretodo cómo se hizo: no me parece ético dejar de prestar un servicio y sencillamente hacerse el sueco, ... haber si nadie se da cuenta...

Tampoco me gustan las mayoria de promociones que se hacen, me gustan más las promos que consisten en acciones o productos que puedan contribuir a mejorar nuestro juego.

Me gusto la promocion que hizo punkitopoker de "los 5 de febrero"... porque es del tipo de promos que digo y sobretodo porque me toco a mi xD , pero luego no me gusto porque fue muy poco seria y quedo todo a medias, porlomenos conmigo.

No me gusta que haya que juntar 1000 puntos para conseguir el elephant porque me hubiera sido muy útil al principio, y despues, en cuanto podemos, seamos realistas, todos nos pasamos al PT o el HM.

Hace tiempo que no miro los articulos, y algunas inquietudes nuevas la verdad esque a menudo tengo que buscarlas fuera de la página.

Y eso es todo lo que no me gusta, aunque parezca mucho texto creo que son pocas cosas. El resto sí me gusta y pesa más:

La comunidad en general
      Todos los cambios que se hicieron
      Los entrenadores que hay actualmente
      Y la paciencia de los profesionales que estais del otro lado.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      + Lo bueno es que parece que la calidad de los videos ha mejorado notablemente. Sobre todo los ultimos de samy4ever y sobre todo javsanmi.

+ El servicio de atención al cliente ha mejorado muchísimo

+ La mejora de la sección de videos

- Hacer más promociones para jugadores de microlímites. Freerolls o algo pero solo para la comunidad hispana para que no sean tan multitudinarios.

- Los artículos creo que deberían de revisarse, actualizarse y ampliarse.

- Debería de haber más videos de torneos multimesa. Casi todos los videos de Danport son de sit de una sola mesa.

- Crear nuevas secciones como omaha y shorthanded en cash y mejorar el contenido de mtt.

- Habría que tomar más medidas activas ante ciertas actitudes y comentarios en los foros, que salen totalmente impunes ahora.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Lo mejor de Pokerstrategy de 2009:
      - La marcha de Sobraoboy, no aportaba nada mas que falsa ilusión a los que empiezan.
      - El gran trabajo que ha realizado Samy4ever para esta comunidad, puede gustar mas o menos su juego, pero su trabajo ha sido impresionante.
      - El cambio de dirección en la comunidad hispana y por tanto el comienzo de un cambio de aires a mejor, donde se nos ha empezado a escuchar y a valorar como una comunidad como esta (en pleno auge) merece.
      - El crecimiento de jugadores como Jompatan, Manorjr, Samy4ever, Spanische...
      - El nombramiento de entrenador y evaluador de manos de un jugadorazo como Siete777, asi como su trabajo

Lo que no me ha gustado de 2009:
      - Las polemicas generdadas antes del cambio de dirección por muchisimas cosas que funcionaban mal.
      - Los que se quejan porque no le llegan los 50 dolares iniciales.

Saludos!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Muchas gracias por tomaros la molestia de responder este hilo y por vuestros comentarios.

Es muy importante para nosotros saber en qué áreas tenemos que seguir mejorando y avanzando.

Por nuestra parte, todo lo que puedo prometer es que estamos haciendo todo lo posible y más ;) para que la comunidad tenga todo lo que se merece.

S.
    • ROGOBRO
      ROGOBRO
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 142
      Seria lindo que en la tienda PS hubiera bonos de Juego a canjear por strategy points
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Sin duda un gran año con PokerStrategy, yo llegué en Febrero del 2009 y la verdad que todo ha cambiado mucho.

El foro lo encuentro muy cómodo, las manos ejemplares ayudan mucho para mejorar el juego, la sección blogs une a los pokerstrategas para apoyarse y mejorar juntos, eso sí, mi punto débil para PS.com es la sección videos:

- Desde Noviembre-Diciembre se vienen haciendo pocos videos de Session Review/Live NL50... antes se hacían muchos más y hace tiempo que espero que vuelvan a salir.

- Traducir este video y muchos más al español: http://www.pokerstrategy.com/video/9152

- La sección actualizada de videos es mejor que la anterior, pero sigue teniendo errores importantes, me explico: Si yo pongo BSS NL Holdem limite 25$ me siguen saliendo videos de NL50, NL10.... ?¿?¿?¿ eso es molesto y crea confusiones.

Por lo demas, tambien me gustaría ver algún video de Eternauta en algún MTT (ya que es nuestro entrenador, que haga algun video tambien que se agradece :) ).

Un saludo y feliz año !
    • cordobacadiz
      cordobacadiz
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 555
      Hola mi opinion: :f_confused:
      ¿Creéis que nuestras acciones han tenido un efecto positivo en la comunidad y que continuamos impulsando su avance?
      En general SI. :D

¿Hemos conseguido crear valor agregado para vosotros?
      Si siempre. :D

¿Con qué estáis satisfechos?
      1º Con la mejora de los videos. :D
      2º Con la incorporacion de moderadores como AGPEBRU. 8o
      3º La perspectiva de crecimiento/mejora que parece haber. 8o
      4º La ayuda rapidisima del foro. :D

¿Con qué no lo estáis? :f_frown:
      UFF muchas. :D
      1ºEl cierre de la emisora. :(
      2º Con no hacer mas torneos o ligas para la comunidad. :(
      (Como la gerra de los donkeys o la liga hispana.)En este caso creo que pokerstategy esta desaprovechando a AGPEBRU, ya que podia hacer cosas de esas para la comunidad en nombre de pokerstrategy.(Todo lo que iso tiene exito, con sus actualisaciones y graficas.)
      3ºCon las promociones para niveles bajos, que son los que tienen que empezar.(Abriria un poco mas el margen de videos para ellos).
      4º Que el elephant contara algun dia con sng. 8o

UN SALUDO Y SUERTE EN LAS MESAS. :f_biggrin:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de ROGOBRO
      Seria lindo que en la tienda PS hubiera bonos de Juego a canjear por strategy points
      IDEM...

Hay otras comunidades relacionadas al poker que lo están implementando más allá de ofrecer videos+soporte al usuario...