hola una preguta sobre party poker

• elifidel
      elifidel
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 91
      hola yo recibi el bono inicial de 50 en party poker y tiene un bono de 50 que lo sacas si generas 100 party point ...es te bono sale solo o para que me lo den debo depositar por que lei por ahi que habia que depositar lo unica diferencia que el que lo decia hacia referencia auno de 100 y en mi caso es de 50 tb debo depositar
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elifidel

Antes de solicitar cualquier bono en Partypoker debes primero liberar el de $50 de Pokerstrategy, estos bonos se ponen en cola y hasta no liberar uno no empezaras a liberar el siguiente.

Tómatelo con calma y acumula tus 300 PP para liberar el bono y luego estudias con calma cualquier otro bono que tengas en oferta, Partypoker siempre los tiene así que no te apures.

Saludos,
      Nielzen.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de elifidel
      hola yo recibi el bono inicial de 50 en party poker y tiene un bono de 50 que lo sacas si generas 100 party point ...es te bono sale solo o para que me lo den debo depositar por que lei por ahi que habia que depositar lo unica diferencia que el que lo decia hacia referencia auno de 100 y en mi caso es de 50 tb debo depositar
      El bono de $50 inicial se libera después de hacer 300 partypoints y el segundo bono de $100 se libera haciendo otros 600 partypoints más

pero a ti te dieron un bono de $50 por 100 partyponts??
      eso sería un rakeback del 100% 8o
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PentagramaX!

En Partypoker ya no se da el bono pendiente de $100, para aprovecharlo hay que hacer un deposito.

Pero al parecer a el le ofrecieron un bono nuevo, muy bueno por cierto.

Saludos
      Jesus