Chicos, Todos Fuera De Titan, Ipoker Out

• llille
      llille
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 8
      Pues nada, después del atracon de nochevieja, y que no me han dejado dormir con el movil sonando toda la noche, me despierto, abro titan y....NOS HAN JODIDO COMPAÑEROS.

Me despierto y cuando abro el lobby me enlazan con el siguiente articulo:

En Titan Poker nos alegra aumentar los puntos que has ido ganando en las mesas de dinero real.

A partir del 2 de enero de 2010, aumentaremos por 1.7 los puntos conseguidos por los jugadores que generen Rake. ( hasta aqui tiene buena pinta)

Por ejemplo, si en una mesa de dinero real se generaban en el Rake 3$, lo normal es que el jugador recibiera 10 puntos. A partir del 2 de enero de 2010, por la misma mano se recibirán ¡17 puntos! (Joder, así de gusto)

Se atribuirá generación de Rake de forma equitativa entre todos los jugadores que hayan contribuido con dinero al bote, independientemente de la cantidad con la que hayan contribuido. Los jugadores que se retiren en el pre-flop sin contribuir, no se les atribuirá generación de ningún Rake.

( así que había truco, nos la querían meter doblada....)

Tus puntos son canjeables, como siempre, en Club Titan = ¡la diferencia radica en que ahora puedes ganar los puntos más rápido que nunca!

JA JA JA....mas rapido que nunca dicen....

VAYA TELA.

Vayamos creando un foro, para ver que salas siguen manteniendo integros los rake y cuales se van a ir quedando vacías por lo menos de jugadores como yo. A no ser que todas hagan lo mismo, porque si en ipoker, cada vez veía menos jugadores, supongo que a partir de ahora....

Esto es hacer mercado, y yo que acababa de meter mas pasta...puf

Ale, feliz 2010, CLARO EN OTRAS SALAS QUE NO SEA NI TITAN NI MANSION, que también lei ayer un articulo que decía lo mismo en mansion que en TITAN.

Un saludo chicos
  • 14 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      YOOO ESTOY KEMAAO CON EL TITAN!!PARECE QUE QUIERE QUE ME VAYA!!

cada vez que entro me dicen que si quiero hacer un deposito y desde que lo hago no he ganado ni un sit...bad beats, villanos que te pagan sin mano y te hacen un runner runner, situaciones que tiens que hacer push te pagan con basura y te ganan, perdiendo las que voy por detras todo todo todo...

KEEEEEEEEMAAO ME TIENE TITAN!!cada que vez que consigo recuprar los 50 dolares bajo a 30 y ahora mucho mas...en fin...
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿En toda la red Ipoker está sucediendo esto? ¿Realmente los calculos serían malo para todos ustedes?

Saludos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Si en todo la red ipoker cambian el sistema de puntos

lo malo es que encima si te reparten malas cartas o eres tight , no haces puntos para los bonos
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      quitando la bss las demas estrategias k usamos en pokerstrategy son tight tanto la sss como fl y sng.no es buena noticia
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de llille
      Pues nada, después del atracon de nochevieja, y que no me han dejado dormir con el movil sonando toda la noche, me despierto, abro titan y....NOS HAN JODIDO COMPAÑEROS.

Me despierto y cuando abro el lobby me enlazan con el siguiente articulo:

En Titan Poker nos alegra aumentar los puntos que has ido ganando en las mesas de dinero real.

A partir del 2 de enero de 2010, aumentaremos por 1.7 los puntos conseguidos por los jugadores que generen Rake. ( hasta aqui tiene buena pinta)

Por ejemplo, si en una mesa de dinero real se generaban en el Rake 3$, lo normal es que el jugador recibiera 10 puntos. A partir del 2 de enero de 2010, por la misma mano se recibirán ¡17 puntos! (Joder, así de gusto)

Se atribuirá generación de Rake de forma equitativa entre todos los jugadores que hayan contribuido con dinero al bote, independientemente de la cantidad con la que hayan contribuido. Los jugadores que se retiren en el pre-flop sin contribuir, no se les atribuirá generación de ningún Rake.

( así que había truco, nos la querían meter doblada....)

Tus puntos son canjeables, como siempre, en Club Titan = ¡la diferencia radica en que ahora puedes ganar los puntos más rápido que nunca!

JA JA JA....mas rapido que nunca dicen....

VAYA TELA.

Vayamos creando un foro, para ver que salas siguen manteniendo integros los rake y cuales se van a ir quedando vacías por lo menos de jugadores como yo. A no ser que todas hagan lo mismo, porque si en ipoker, cada vez veía menos jugadores, supongo que a partir de ahora....

Esto es hacer mercado, y yo que acababa de meter mas pasta...puf

Ale, feliz 2010, CLARO EN OTRAS SALAS QUE NO SEA NI TITAN NI MANSION, que también lei ayer un articulo que decía lo mismo en mansion que en TITAN.

Un saludo chicos

-yo tb me e quedadeo compuesto y sin novia....lo malo es que ahora no se donde ir,porque si jugaba en titan era unica y exclusivamente por el rake....y a mi,asi de golpe e parece que por loose que sea uno y de bss no compensa el cambio ni de coña.....joder...ahora ue habia conseguido el titanium...en fin,tengo hasta que me baje el status para pensar a donde voy :f_cry:
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      igual una hora para hacer 20 puntos y 8bb arriba menos mal, pero esto es un fracaso .me da a mi que hecho y apor otra sala. si ya de por si habia poca gente jugando limit ahora se van a quedar en barbecho. como no cambien.
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Pues os tengo que decir que yo he aumentado en mas del doble mi generacion de puntos en titan, pense que el cambio me iria a peor pero para mi ha sido un exitazo ;)

Antes en 2k de manos, hacia unos 1,4k de puntos, ahora hago mas de 3k
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Que lindo ver como se la están dando a los shorties y los nits
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Daiflys
      Pues os tengo que decir que yo he aumentado en mas del doble mi generacion de puntos en titan, pense que el cambio me iria a peor pero para mi ha sido un exitazo ;)

fue por un error del 1er dia..

Para mi un mugrero.

Antes jugaba NL100 a 12 mesas, por hora hacia como 900 MCP..

Hoy jugue a 12 mesas en NL200 y por hora hice como 700MCP.

Doblo el nivel y los pts se reucen.

Sin duda alguna un mugrero este Nuevo sistena de racke de ipoker.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de Daiflys

y eso como lo haces??
      que juegas
      estoy sumamente interesado ?(
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Tiene razon elvichente, fue error del primer dia, ahora mismo gano casi igual que antes, quizas un poco menos
      Juego Big Stack NL100
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Lo mas risas de todo es que si tu juegas en €, te dan los mismos puntos por rake generado que en $, pero no es lo mismo generar 3€ de rake que 3$ de rake, la sala sale ganando con 3€ de rake.

PERO, lo jodido es que los bonos son en $, pero estos a quien pretenden engañar?

Yo me acabo de meter en la red ipoker y viendo que es imposible liberar los bonos aun en NL50 y que lo del rake en € y rakeback en $ es un timo, me parece que les van a dar por el riau...
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de ttesone
      Jajaja vos sos de los fishes ke entran al pozo para sumar puntos

PEZ
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      original de ttesone
      Será lindo para ti ver cómo se fastidia más la gente SSS pero, por si no te habías dado cuenta por muy BSS y loose que seas, a ti también te va a fastidiar.

Yo estoy con la mayoría. Al ritmo que estoy sacando puntos ahora, en cuanto complete unos pocos más para sacar un bono, me voy.

Saludos.