FR (Hasta NL25) Corectos call de turn y river?

• donomar007
      donomar007
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 24
      Hola!
      Temo que en esta mano pude pecar de calling station.
      Aunque no tengo muchas manos del oponente, tenía una nota que decía que hace call a 3bet con 66 sin odds para set (lo que me dice que tiene tendencia loose/fish).
      Mi pensamiento fue el siguiente: el donk pot del villano en el flop podría hacerlo con parejitas, con una K peor, con un 8 (A8 por ejemplo, aunque quizá lo hubiese slowplayeado), y con farol total pensando que yo no ligué. Como iba ganando con mi TPTK a la mayoría de manos, no quise resubir para no tirarlo y si tenía el 8 mantendría el pozo pequeño.
      El turn 5 lo consideré una blanc, (si tenía K5, mala suerte, aunque era poco probable, lo mismo si ligó set de cincos). La apuesta fue bastante fuerte nuevamente pero me animé a pagar.
      Su allin del river me dejó una decisión dificil. Pienso que si hubiese ligado una mano que me ganara (trip de 8, dobles, full, color runner) hubiese seguido con el patrón de apuestas del flop y turn, de poco menos que el pozo, para asegurarse ke yo pagara. Interpreté su allin como un intento de hacerme foldear.

Los stats del villano son:
      Hands : 27
      VP : 26
      PFR : 15
      AF : 4
      WTSD : 29

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2(Hero):
      $5.46
      MP3:
      $5.35
      CO:
      $0.83
      BU:
      $5.32
      SB:
      $5.57
      BB:
      $5.67
      MP1:
      $4.73

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      MP1 folds, Hero raises to $0.17, 3 folds, SB calls $0.15, BB folds.

Flop: ($0.39) 8, 8, K (2 players)
      SB bets $0.30, Hero calls $0.30.

Turn: ($0.99) 5 (2 players)
      SB bets $0.80, Hero calls $0.80.

River: ($2.59) 2 (2 players)
      SB bets $4.30, Hero calls $4.19(All-In).

Final Pot: $11.08.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and eights(K A).
      SB shows two pairs, eights and fours(4 4).

Hero wins with two pairs, kings and eights(K A).
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Personalmente me gusta la línea que has seguido.

En el flop doblado es poco frecuente que el villano haya conectado ya que sólo te ganan las altamente improbables 88, KK, K8, y 8x

Teniendo en cuenta la alta agresividad del villano me parece correcta la línea call-call-call / call-call-push

Saludos y feliz 2010
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

No pongas el resultado así la mano se analiza mejor! ;)

Yo no pagaría la apuesta del river. Ninguna mano peor te mete 3 barrel + el tercero duplica el tamaño del pozo! (pero viendo el resultado parece que si jajajaj, por eso no lo pongas)

Aparte solo tienes 27 manos del rival.....si bien se nota una tendencia de fish......no podemos asegurar que sea un maniac!

Yo jugaría esta mano haciendo call flop, call turn, fold river!

salu2
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola donomar007

Viendo los resultados me parece correcto el call. Si no hubieras puesto los resultados me parecería incorrecto el call... Con esto quiero decir que es mejor que no pongas el resultado de la mano, porque estos influyen en las evaluaciones de manera negativa.

Flop - Me gusta solo pagar cuando me hacen una donk y no hay proyectos, ya que si resubimos nos aislamos contra manos mejores, y así mantenemos muchas manos peores a la nuestra en el bote.

Turn - Me sigue gustando la linea porque prácticamente es una blank como comentas.

River - Fold! Tenemos que ganar un 38% de veces la mano. Deberíamos tener más lecturas para saber si el villano hace estos movimientos de farol, sino te vas a encontrar con demasiada frecuencia por detrás, y no vas a poder hacer rentable el call. Son muy pocas manos y casi no tienes lecturas de como juegas postflop, asi que con la información que tenemos debemos foldear.

Un saludo ;)

Santaka