Nuevo sistame de rake en ipoker

• 15 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Cuéntanos por lo menos qué cambios ha habido respecto al anterior, o danos link o algo para los que somos vagos ;) :D
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Los sss saldran perdiendo considerablemente.

Creo que se quiere implementar el mismo sistema que en FT
      Es decir que solo el rake que vos generas cuenta para el rb y no el de toda la mesa. Ergo, sino participas en la mano no generas rake.

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      The way that points are allocated will change on all i-poker card rooms from 2nd January 2010.

Currently all players who are dealt cards in any real money cash game hand receive the same number of points

The number of points received is based on the total rake taken on the hand and for MANSIONPOKER.com is in accordance with the table below.

rake range Points
      $ 0.01 $ 0.09 0.2
      $ 0.10 $ 0.24 0.6
      $ 0.25 $ 0.50 1.25
      $ 0.51 $ 0.75 2
      $ 0.76 $ 1.00 3
      $ 1.01 $ 1.25 3.75
      $ 1.26 $ 1.50 4.5
      $ 1.51 $ 1.75 5.5
      $ 1.76 $ 2.00 6.25
      $ 2.01 $ 2.25 7
      $ 2.26 $ 2.50 8
      $ 2.51 $ 2.75 9
      $ 2.76 $ 3.00 10
      $ 3.01 $ 5.00 13

From January 2nd only those players who actually contribute towards the pot, will receive points.

In order to compensate for this MANSIONPOKER.com will increase the number of points issued as shown in the table below.

rake range Points
      $ 0.01 $ 0.09 0.3
      $ 0.10 $ 0.24 1
      $ 0.25 $ 0.50 2
      $ 0.51 $ 0.75 3
      $ 0.76 $ 1.00 4.5
      $ 1.01 $ 1.25 6
      $ 1.26 $ 1.50 7
      $ 1.51 $ 1.75 8.5
      $ 1.76 $ 2.00 10
      $ 2.01 $ 2.25 11
      $ 2.26 $ 2.50 12.5
      $ 2.51 $ 2.75 14
      $ 2.76 $ 3.00 16
      $ 3.01 $ 5.00 21
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      en pocas palabras: cambiaron de rake dealt a contributed

en qué afecta un cambio así??
      Los que juegan cash BSS en mesas FR y SH se verán beneficiados, porque ahora recibirán puntos por cada centavo que pongan en la mesa

En cambio los que juegan SSS en mesas FR y SH se verán perjudicados, ya que esta estrategia se basa en ir rápidamente all-in o foldear la mano directamente, así que un jugador Shortstack aporta muy poco dinero a la mesa...por lo que recibirá menos puntaje

Los que juegan Sits, seguirán exactamente igual

Pd: saben que??....a pesar de ser un jugador SSS, me parece un sistema justo
      No lo que quiere hacer FTP sacando a los ShortStacks sino el recibir el puntaje que te corresponde, porque aunque aleguemos mucho y digamos que los SSS generamos mucho rake para las salas, la verdad es que NO es así, son los fishes y los BigStacks los que aportan dinero y los ShortStacks nos beneficiamos de ellos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Los que juegan BSS razonablemente tight también se ven claramente perjudicados. Antes si había 2 o 3 maniacs pegándose entre ellos en sus mesas se hinchaban a recibir puntos...

De hecho, todos los jugadores reciben menos puntos, salvo que estén implicados en prácticamente todas las manos.

Creo que los únicos que se benefician con este cambio son los dueños de ipoker, salvo que bajen los requisitos de los status notablemente. :rolleyes:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de PentagramaX
      Pd: saben que??....a pesar de ser un jugador SSS, me parece un sistema justo
      No lo que quiere hacer FTP sacando a los ShortStacks sino el recibir el puntaje que te corresponde, porque aunque aleguemos mucho y digamos que los SSS generamos mucho rake para las salas, la verdad es que NO es así, son los fishes y los BigStacks los que aportan dinero y los ShortStacks nos beneficiamos de ellos
      JODER!!! POR FIN ALGUIEN CON ALGO DE SENTIDO COMUN!!!

Llevaba varios dias escribiendo esto en los posts de FT y los posts que se escriben los SSS contra los BSS y todos a los suyo.
      Yo juego en FT y lo que no es justo es que genere 1000 de rake y solo reciba el rake back de 800 porque en las mesas es dealt.

A mi me da igual que haya SS en las mesas pero que me den el rakeback en consonancia a lo que genero...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      A mi me da igual que haya SS en las mesas pero que me den el rakeback en consonancia a lo que genero...

pos no porque de todas maneras ya no recibiras dinero de las manos que no entras .... si se implementa ese sistema, es menos el RB que vas a recibir
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de juanra016

pos no porque de todas maneras ya no recibiras dinero de las manos que no entras .... si se implementa ese sistema, es menos el RB que vas a recibir
      Todo lo contrario. Yo este mes en FT he generado mas de 3000$ de rake, pero para fulltilt he generado unos 2500$, sin embargo un short habra generado con las mismas manos 1500$ o menos pero cobrara el 27% de 2500, eso me toca la moral.

Si yo entro en una mano de AI contra otro Big, el bote es de 100$ y se cobran 3 de rake que se reparte en toda la mesa por igual, sin embargo, un short va y genera un bote de 20$, que tambien se reparte en toda la mesa, pero el rake es menor. Un big genera mas rake por lo general porque los botes son mas grandes.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Me estan dando pts en todas las manos en las que he entrado, pero no se. He hecho una cantidad mucho mayor de MCP en menos tiempo, pero bueno creo que existe un error por parte de el sistema. Esto es solo en mansion o en todas las demas salas de Ipoker.

A alguien le paso esto o lo ha notado de los que juegan en otra sala que no sea Mansion?

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Yo juego en otra de ipoker pero todavia no pude comparar.

Lo que no entiendo es porque los bigstack van a conseguir mas, creo que pasan todos a conseguir menos noimporta su stack

Un saludo.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de santonga

Lo que no entiendo es porque los bigstack van a conseguir mas, creo que pasan todos a conseguir menos noimporta su stack

Un saludo.

reciben mas porque juega un rango mas amplio de manos....

Si puedes checar s te estan dando pts en todas las manos? te lo agradeceria.

Saludos
    • santonga
      santonga
      Bronce
      original de elvichente
      original de santonga

Un saludo.

reciben mas porque juega un rango mas amplio de manos....

Si puedes checar s te estan dando pts en todas las manos? te lo agradeceria.

Saludos
      Si eso lo entiendo vichente, pero a lo que voy es que este nuevo sistema no va a beneficiar a los bss, sino que van a salir perdiendo todos (Aunque los mas perjudicados sean los Ss.)

PD: No tuve tiempo estos dias, ni bien haga una sesion te digo cuanto saque

Un saludo.
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      yo juego en titan y si estaban dando mas puntos hasta ayer , porque hoy ya cortaron el grifo , ahora si no pones no recibes , y bajo mi punto de vista lo que deberian hacer es un sistema en que ninguno salga mejor que otro dividir el rake una parte comun a la mesa y un tanto % mayor para los jugadores que aporten dinero al bote, y asi todos contentos.
      dentro de un mes volveremos a hablar de todo esto , todo va a depender de la fuga de jugadores de las salas de i-poker a otras salas , si es notable cambiaran de sistema seguro.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de santonga
      Si eso lo entiendo vichente, pero a lo que voy es que este nuevo sistema no va a beneficiar a los bss, sino que van a salir perdiendo todos (Aunque los mas perjudicados sean los Ss.)
      A eso me refiero.

Por ejemplo, si tú generas 200$ de rake a la semana, pero entre tú y todos los villanos de tus mesas se generan 700$ de rake en total, es muchísimo mejor que te den 3 puntos/$ del rake que generan todos, a que te den 4,5 puntos/$ del rake tuyo.
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      original de elvichente

A alguien le paso esto o lo ha notado de los que juegan en otra sala que no sea Mansion?

Saludos
      Hola elvichente, yo juego FL SH en Titan y he notado un aumento de puntos generados, de momento creo que me beneficia esto.

Saludos !