qué lokura....qué borrachera, qué mujeres!!!!

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Empezé hacer rato con asadito y lindo champagne!!!! (barato, pero champagne al fin...).......vaaammmoossss el póker todavíaaaaa!!!!

que lindo vivir del poker....que lindo las mujeres paseando por la costaneraaaa!!!! yes, diossssss!!!!! qué lindo postear en pokerstrategyyyy!!!!!

qué lindo ver comentarios de guido suller o hamsterconpulover!!!!! vamos los moderadores!!!!!

vamos la lepra carajooo!!!! feliz 2001!!!!!

saludos comuniddddaaaaaaaaaaaaaaaaddddd!!!!! vamos al citycenter si esta bierto!!!!!!
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      SALUD!! :D :D :D :s_evil:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      es increible esto AKPEBRUU!!! no se puede creer.......guauuuuuu.......paso una chica pidiendo alguna bortellita de vino, una vecinita....pero no se que hacer, mi novia esta lejos ahora...quiero aprovecharrr.......sssiiiii, sssiiii se va el añooooo..........alguien tienen la formula para sacar siempre par de K,K!!!! dsemela ya, cuando fgane un miidial de poker uns WSPoker le devuelvoooooooyhaaa hyaayyaaaaa
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      ya me diras donde pillas que yo tambien quierodeso.
    • fishjavi
      fishjavi
      Global
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 345
      no me quedan dudas Ases, que estás totalmente deliranddooo!!!!!

mañana nos explicarás mejor la locura que estás viviendo....
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      me mata que el chabón puso feliz 2001 y no 2010 xD

manco!!! tanto clik para raisear ases y no podés escribir bien borracho!!

jaja :D

encima yo recién llego de laburar, 4am, y tengo que leer estas cosas xD

por suerte me dieron 2 copas de champagne en el laburo jaja

feliz año ases, y cuando vuelvo me invitás un asado que hace banda que no morfo xD jajaja (re que ni lo conozco!! pero iguall jaj)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A donhde se sale hoy en Rosario??? yo estoy igual de delirante, asi q feliz 1002!!!
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      borrachos.... quisiera estar como ustedes!!!
      Salud
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de LosAses
      Empezé hacer rato con asadito y lindo champagne!!!! (barato, pero champagne al fin...).......vaaammmoossss el póker todavíaaaaa!!!!

que lindo vivir del poker....que lindo las mujeres paseando por la costaneraaaa!!!! yes, diossssss!!!!! qué lindo postear en pokerstrategyyyy!!!!!

qué lindo ver comentarios de guido suller o hamsterconpulover!!!!! vamos los moderadores!!!!!

saludos comuniddddaaaaaaaaaaaaaaaaddddd!!!!! vamos al citycenter si esta bierto!!!!!!
      Me voy a piltrar, pero antes te voy a decir un par de cosas..

De champagne nada, cava catalán :)
      Las mujeres, más lindo sería que dejaran al novio y vinieran conmigo
      de 2001 na de na, 2010 carajo :)
      El cybercenter este está cerrado fijo

no bebas tanto hijo xD
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de LosAses

jajaja! Vamo LoAse que ya esta re en pedo!!!!! jajaja! me cagué de risa....

Feliz 2001/10/85/99!!!!!!!!!! jajaja!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      borom bombon! borom bombon!!! el que postea....!!! hoy no gar.........cho!!!!
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      loco recien llego estoy re puesto pero no gar.......che mi ñora se fue a necochea y no pegue minita jaja ;( :heart: :s_love:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Plis gente......buen día, y feliz 2010 para todos!!!! Me acabo de levantar, 5.30 de la tarde son.......estoy muy contento porquew anoche la pasamos entre amigos y amigas......recién veo los mensajes.....nada que ver para postear eso....pero bueno...es un nuevo año.....

Hay alguna manera de borrar el mensaje???....me duele la cabeza.....encima es viernes.....empieza el fin de semana......

trapo: terminé llendo a MADAME.....no sabés la de mujeres que había....a lo mejor también fuiste....jejeje..

Bueno, buen año a todos, y prometo no volver a postear en visperas de fiesta.....encima el genio de Agpebru me contestó jajajaja

Abrazo a todos y buen año, gente.....
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      22.45 y ya estabas que ni podias armar una frase? permitime desconfiar y creer que es el clasico post de borracho fingido, jaja
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Sí.....creamos que sí.......fue fingido.....jeje

22:45??? a esa hora estaba al lado de la parrilla...y el calor de acá maaataaa!!!!
    • FAACS
      FAACS
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 63
      yo fui a un telo con mi novia jajajj

me levanté 6:45pm no se que onda
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      jajaja lo que empezó siendo cualquier posteada por fin de año (no se repetirá!!!) termina posteando las aventuras de cada uno.....

qué bueno........lo que te deven haber cobrado!!!!