FR (Hasta NL25) Set en el flop VS push en el turn

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      En esta mano cuando me pagó en el flop me quedó claro que iba en busca de la escalera, el problema es que no se si aun sabiendo esto le tengo que pagar igual por las pot odds. Su apuesa es de 95 ctv en un pozo de 3,95 dólares y según el Equilator todavía tengo 25% de posibilidades de ganar si es que tiene la escalera.
      ¿Qué harían ustedes en esta situación? Saludos.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $5,09
      Hero:
      $12,40
      CO:
      $2,50
      BU:
      $2,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:diamond: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,50, BU calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,75) 8:spade: , 9:club: , J:spade: (3 players)
      Hero bets $1,10, CO folds, BU calls $1,10.

Turn: ($3,95) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,95 (All-In), HERO??
  • 5 respuestas
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      call
    • pisyxxx
      pisyxxx
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 8
      Yo creo que es un call, tienes que poner 0,95 para ganar 5,85 y suponiendo que lleve escalera aun te quedan "10" outs para full o poker.

Yo voto CALL! :f_biggrin:

P.D: Tal vez en el flop algo mas de continue con el flop tan complicado. Algo como 1.45 por ejemplo.

Un saludo!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

FLop.......apostá más!!! hay proyectos de escalera y proyectos de color! Yo apostaría unos 1,4 o 1,5$

Turn.......Lo estandar es seguir defendiendo los proyectos por lo que hay que apostar!!!! Pero el rival está committed y podrías inducir a farol. Sin embargo prefiero apostar porque si no se completa su proyecto en el river quizas no puedar sacarle más $$$$.

PERO NUNCA PUEDES HACER FOLD AQUÍ!! TUS POT ODDS SON MUY BUENAS Y AÚN TIENES 10 OUTS PARA EL FULL O POKER!

FELIZ AÑO!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      En el flop la Cbet está bien, aunque puedes apostar ligeramente más alto a $1,25 (no demasiado para no diferenciar tus líneas de Cbet-farol/Cbet-protección/Cbet-valor)

Luego en el turn es un nobrain call. Tienes que poner $0,95 para jugar por un bote toal de $5,85 lo que supone menos un 16,5% y tienes 10 outs para el full que hacen >20% de equity. CALL

Saludos y feliz 2010
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de jostio
      En el flop la Cbet está bien, aunque puedes apostar ligeramente más alto a $1,25 (no demasiado para no diferenciar tus líneas de Cbet-farol/Cbet-protección/Cbet-valor)

Luego en el turn es un nobrain call. Tienes que poner $0,95 para jugar por un bote toal de $5,85 lo que supone menos un 16,5% y tienes 10 outs para el full que hacen >20% de equity. CALL

Saludos y feliz 2010
      +1

La Cbet más fuerte con tantos proyetos, 3/4 de bote al menos.

En el turn tienes odds para pagar en busca de full:

potodds: 4.2:1
      odds (10outs): 3.6:1

Por lo tanto, tenemos que pagar. Se puede pushear directamente en el turn, ya que estamos comited.

Un saludo ;)