Ladbrokers está en Sharkscope?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola caracatoa

He buscado y tampoco he encontrado esta red en ninguno de estos buscadores.

http://www.pokerprolabs.com/ ó http://www.sharkscope.com/

Esperemos que alguno que sepa o conozca donde encontrar los resultados nos ilumine.

Saludos,
      Nielzen.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      he revisado sharkscope hoy, y han incluido la red microgaming en su base de datos, por lo que ahora puedes trackear ladbrokes, unibet, etc... espero que aun os interese o sirva de algo, =P, un saludo cordial y suerte en las mesas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por el aviso allbusiness, sin duda el mundo del poker sigue y seguirá creciendo.

Saludos,
      Nielzen.
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 146
      solo queria decir, bnielzen, que me sorprende la rapidez de como funciona esto, con la que responden, no se si lo recuerdes pero has respondido otras entradas mias, te lo agradezco un monton (aunque este no sea el caso, =P), es un excelente sistema, gran trabajo y dedicacion sin duda alguna, gracias por todo aquello... con respecto a lo del aviso, no hay problema, estamos aca para ayudarnos todos, o asi me gusta pensarlo, =P, mas encima cuando no cuesta nada... un saludo mas que cordial... suertesita de la buena, =P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de allbusiness
      solo queria decir, bnielzen, que me sorprende la rapidez de como funciona esto, con la que responden, no se si lo recuerdes pero has respondido otras entradas mias, te lo agradezco un monton (aunque este no sea el caso, =P), es un excelente sistema, gran trabajo y dedicacion sin duda alguna, gracias por todo aquello... con respecto a lo del aviso, no hay problema, estamos aca para ayudarnos todos, o asi me gusta pensarlo, =P, mas encima cuando no cuesta nada... un saludo mas que cordial... suertesita de la buena, =P
      +1 dan gusto estos posts