Nl25?

• LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      Hola chicos, estoy pensando mover mi bank de full tilt (ya que se supone que se acaba la sss en esa sala) y me gustaría probar suerte en esta.
      Tengo preguntas acerca del tráfico en NL25 y que tal va para jugar la sss.... y también acerca de la liberación del bono... ¿Es fácil, dificil, imposible?
      Eso es.... y tambien si me pueden dar impresiones generales de la sala, como va el soft y esas cosas.

Muchas gracias desde ya y muy feliz 2010 para todos!!!!
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola LaMaga !,

Estoy seguro que te puede ayudar los siguientes posts:
      Liberar bono , SSS o BSS ?
      Quien Juega En Cake

Saludos...
      Rainmy
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      hola y feliz año

Veamos un par de cosas en esta sala no hay nl25 es nl 20

Para multitablear es parecido a everest dado que las ventanas no se pueden hacer pequeñas del todo asi que unas 12 o asi (supongo que con un buen monitor o un par de ellos se podria mas)de todos modos en esta sala no se admite sofware en las mesas asi que de todos modos no te recomendaria abrir mas por lo menos hasta que te acostumbres a la sala.

Lo de jugar sss en principio se juega sin mayor problema teniendo siempre en cuenta que aqui la gente tiene tendencia a ser un poco bastante rocas por lo que debes tener un poco de cuidado con aquien le robas xD

De todos modos hay un hilo abierto para ver que seria mas rentable a partir de nl20 en esta sala si sss o bss ,te invito a que te pases a ver que te parece

grupo de estudio en cake

Espero haberte ayudado ,sino cualquier duda no dudes en preguntar

un saludo

nos vemos en las mesas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      muchas gracias por sus opiniones!
      Evaluaré para obtener el bono de 100% (de $500, obvio!)
      Saludos!!!!
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Yo justo iba a abrir un tema asi, pienso moverme para aca el dia que FT haga el cambio, liberar el bono y aprovechar el rake, y despues, dependiendo de como vea la sala pasarme a Stars aunque no este trackeado o quedarme aca. Gracias por las respuesta y a LaMaga por abrir el tema!
    • 89NonPoint
      89NonPoint
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 92
      si le sgusta hacer multi tabling no le aconsejo que jueguen aki en cake poker
      ya que hay muy pocas mesas
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      No se pueden abrir unas 9-12 mesas a la vez tipo para hacer short stack en NL25?