Consulta, HM o Elephant??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Me baje el Elephant y estoy recien empezando a usarlo, las stats todavia no las se interpretar pero me parece que para llegar a ser un buen poker estratega es fundamental, el tema es yo por el momento voy a seguir usando el Elephant y a tratar de sacarle el mayor provecho, pero cuando alcance un mejor nivel de poker, seria un salto de calidad comprar el HM??
      Puede ser que sea mas completo?? Esta en ingles unicamente creo y yo con ingles mucho no me llevo, pero no seria impedimento para entenderlo creo.

Saludos y feliz 2010!!!
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leanvalen

El elephant lo puedes disfrutar en su modo completo durante 21 dias, terminando este plazo solo lo podras usar para principiantes, cuando llegues a los 1000 SPoints podras obtener la licencia.

Para mi gusto el HM es el mejor soft de estadisticas que hay, aparte te trackea tus resultados de sits y torneos, esta bastante completo la verdad!, asi que es que cuentas con un buen bank puedes darte ese capricho de comprar el HM, si lo llegas a hacer te recomiendo comprarlo en la tienda de PokerStrategy que te ahorraras un 14% sobre el valor oficial.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Sin duda, HEM

En comparacion, Elephant sucks (perdon pstrategy :P )

Un saludo.