Primer entreno Danport - S&G

• JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Puesto que no veo el tema por aqui todavia, me he tomado la libertad de crearlo porque supongo que Danport no habrá tenido tiempo.

Bueno decir que ha sido el primer entreno de S&G al que asisto y que me ha gustado mucho, aunque hoy los flops no estaban de nuestro lado, seguro que el próximo dia las cosas salen mucho mejor ;) .

Un gran fichaje el de este señor, muy buenas explicaciones de todo y muy amable, gracias por el entreno Danport, nos vemos en el próximo.

Saludos
  • 7 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Gracias por crear el tema JJCasTe.

Y gracias también por tus valoraciones.

Ha sido mi primer entrenamiento en vivo y he tomado nota de algunas cosas que tengo que mejorar.

Tampoco he estado concentrado en el juego al 100%, en fin de momento empezamos en negativo pero espero revertir la situación.

Acabo de terminar de grabar el vídeo para la Semana del Contenido y todo lo que ha salido mal en el entrenamiento ha salido bien en el video :)

Bueno, espero que a pesar de todo os haya parecido interesante este primer contacto y os agradecería que me dejarais vuestras impresiones para ir poco a poco mejorando los entrenamientos.

Un saludo.
      Daniel.
    • bcifre
      bcifre
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      Danport:

Muy bueno el entrenamiento como las explicaciones justificando cada acción, no veo la hora que mi banca crezca para empezar a jugar esos turbos, y empezar a aplicar algunos conceptos y encontrar tambien un estilo.

Despues del entrenamiento me fui a jugar unos sit&go :D uno en Mansión de 1,20 $ donde cobran 2, y las ciegas suben cada 2 minutos, si bien lo denominan Turbo, para mi ya son ultraturbo y en un momento se transforma en loto poker, yendo all inn y rezando, no obstante asi, sali 3ro (bubble) :rolleyes:

Despues de cenar , me fui a PS y jugue uno de 1,20 regular (ciegas cada 10') y despues de una hora 4to (bubble), pero en este ultimo no me arrepiento ya que las decisiones que tome fueron las correctas perdi AK contra A10 y le salio al villano un 10 en el flop y fuera, pero esto es asi :P

Espero poder seguirte de cerca y mejorar mi juego en los microlimites , para salir cuanto antes de ahi. y empezar a jugar sits con mejores rendimientos

Un abrazo y saludos a la bebe :D

Bernardo (bcifre)
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Me alegro muchísimo de que te gustara el entrenamiento Bernardo.

Los ultraturbo son una timba y creo que no merecen la pena. Los de Pokerstars de 1,2 están muy bien. Es verdad que el rake es muy alto, pero es una forma económica de aprender y de jugar muchísimas manos.

Que lástima lo de la burbuja :( Cuando llevas muchos SnG da rabia, pero al principio es mucho peor porque todavía no tenemos mucha confianza en nosotros y estas cosas nos pueden desanimar mucho.

Espero que nos veamos en el próximo entrenamiento y no te pierdas (no os la perdáis ninguno) la Semana del Contenido, que tiene por fin su sección de Sit and Go.

Saludos!!!
      Daniel.
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      El entrenamiento estuvo muy bueno, eso si la suerte nos jugó en contra cada vez que teniamos una premium pero bueno es importante saber que habran dias de estos, asi como tambien habran dias en que no nos pare nadie jaja... sin duda Danport es un exelente jugador y entrenador y ya quiero que se venga el proximo entrenamiento para aprender mas de este maestro..

Un saludo Danport
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de diegovargve
      eso si la suerte nos jugó en contra cada vez que teniamos una premium pero bueno es importante saber que habran dias de estos,
      Pues si, lo malo es que hasta que no tengamos una muestra grande la suerte influye bastante. Me hubiera gustado empezar con ganancias pero no pudo ser...

Tengo ganas de que llegue el próximo entrenamiento a ver si nos podemos sacar la espinita ...

Gracias por tu aportaciones Diego.

Un saludo!
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Me gustó bastante el entrenamiento, sobretodo por resolver cualquier tipo de duda de la mejor forma además de ir comentando el juego. Intentaré asistir al resto siempre que pueda.

Hubo mala suerte en general, y también pudo ser causada por la cantidad de maníacos que hay en esos niveles (quien iba a esperar que con un raise preflop un tio vaya con 78s, y le toque escalera en el flop)

Me gustaría ver algún entrenamiento en niveles algo más altos (5$-10$) para poder ajustarse más a un buen juego en vez de ajustarse a los maníacos.

Gracias por todo, ya iba haciendo falta algo de contenido para sng.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Dylak.

Mi intención es ir subiendo poco a poco de nivel para que podamos ir viendo la progresión de un jugador que empieza con poco bankroll (como todos al principio :) )

Empezamos por 3$ en lugar de por 1$ porque el nivel de juego es muy parecido y sólo es una cuestión de bankroll jugar en un nivel o en otro.

Yo aconsejo que los que tienen los 50$ iniciales, jueguen los de 1$ y los que hayan conseguido llegar a los 150$ jueguen los de 3$.

En una segunda fase subiremos a jugar los de (5$-10$) y más adelante también haremos videos de niveles más altos (55+5, 100+9 ...)

Es verdad que cada nivel es distinto y de hecho he ajustado mi juego para los sits de 3 $.

Podreis ver algunos de esos ajustes en el video de esta semana y en los próximos entrenamientos!

Me alegro que te gustara el entrenamiento Dylak.

Un saludo.
      Daniel.