con que manos entrar?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      que tal, por el momento solo estoy jugando sng de omaha hi buy in de 1$, no me va mal por lo regular quedo entre los tres primeros, pero siento que a veces tiro manos con las que deberia entrar, estot jugando con la teoria basica, como deje de jugar un tiempo baje mi estatus a bronce y se necesita ser plata para los articulos de omaha, entonces por el momento no tengo de donde leer por lo menos aqui en PS.
      voy a poner un ejemplo:
      juego en mesas de 10 jugadores supongamos que es una de las primeras manos y me aparece AAXX, la mesa es muy loose y entran viendo 8, y entonces unos de esos 8 sube la apuesta, y digamos que igualan 3, entonces en este punto que tan buena es mi mano, considerando que solo quedan 12 cartas y 5 por repartir?
      ustedes igualarian?
      tambien depende de las otras dos cartas que tenga pero por lo regular si no son buenos conectores creo que tiraria mi mano.
      situaciones de este tipo se me han presentado jugando los primeros niveles
      de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y espero su respuesta
      saludos!!!!
  • 1 respuesta