Curiosidad

• mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      Bueno, Primero me presento, Soy mateo, de la Lindisima Colombia.

Juego hace un par de dias apenas y pues ya eh triplicado mi bono de 50$, jugando en modo sit and go, a mi parecer el modo de juego mas rentable.

Quizas solo eh tenido un poco de suerte, ya que no e seguido las recomendaciones al pie de la letra, y quizas cuando esta se acabe entendere lo que es la planeacion, pero la verdad eso no preocupa.

Creen ustedes que hago mal???
      cual es el modo de juego mas rentable a su parecer???
      que consejo me darian???

Eso era todo.
      Saludos a todos.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      El consejo que yo te daria es seguir al pie de la letra la estartegia ya que esta hecha por profesionales que viven de el poquer en sus diferentes modalidades, podria ser hayas tenido suerte hasta el momento, te recomiendo leer la estrategia, asi como asistir alsos entrenamientos en vivo de nuestro nuevo entrenador "Danport" que seguroo son muy buenos, pronto habra videos sobre los sit n go y tambien te recomendaria verlos.

Saludos
      Jesus
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Te recomiendo que mejor leas y comprendas el manejo de la banca, y todos los ariculos que Pokerstrategy te ofrece para mejorar tu juego. ;)

Esto te ayudara muchisimo en el futuro, porque apesar de que ahora triplicaste tu bono, el conocimiento te apoyara en los momentos de "Tilt"* y/o de malas rachas que aveces se presentan...

Aveces ocurre que uno trata de recuperar lo que perdio subiendo a niveles mas caros, para que cuando ganen recuperen su dinero y tengan ganancias. Pero llega a suceder al contrario, uno pierde todo.

Te digo esto, porque a mi me paso, deposite $20 en Pokerstars y en 2 dias hice $250 (es que jugue de 10 am a 6pm en NL25 jeje), pero al dia siguiente intente probar algo diferente y me meti a torneos sit&go de $22 9 personas ... y en 2 horas PERDI TODO. ;(

Pensaba que en el siguiente sit&go me recuperaria, y no, seguia perdiendo uno tras otro, esto paso porque todavia no estaba listo para ese nivel, los jugadores eran mejores que yo y no lo queria aceptar.

Debes de tener presente que hasta los mas grandes tienen malas rachas y si no supieran como controlarse llegarian a la quiebra.

En los articulos te da la explicacion de que porcentaje de tu banca debes de arriesgar en cada tipo de juego: sit&go, juegos permanentes No Limit y Fixed Limit.
      Esto es para evitar que tengas que depositar dinero de tu bolsillo, al contrario, lo que todos queremos es enbolsarnos dinero :D

Espero haberme explicado bien y que te sirva de algo

Ten en cuenta que tu juego es muy bueno, si no seria imposible que hubieras triplicado, y lo que veras en los articulos son tecnicas que les han funcionado a grandes jugadores a subir niveles y ahora tienen mucha experiencia y bolsillos repletos.
      Tu sabras que le añades a tu juego, y que tecnicas propias debes de seguir usando.

Te recomiendo paciencia... si sigues las reglas, en un momento escalaras niveles y sin haber estado en riesgo de perderlo todo.

Saludos
      Felicidades por tus resultados!!!
      Esperamos oir mas buenas noticias de tu parte

*NOTA: "Tilt" es cuando uno deja de jugar con sus mejores estrategias y normalmente es acompañado con GRANDES perdidas o hasta la bancarota casi siempre es provocado en una o varias jugadas grandes e importantes que uno piensa que no debio de haber perdido.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de pachvd

*NOTA: "Tilt" es cuando uno deja de jugar con sus mejores estrategias y normalmente es acompañado con GRANDES perdidas o hasta la bancarota casi siempre es provocado en una o varias jugadas grandes e importantes que uno piensa que no debio de haber perdido.
      o porque estas cansado, triste, aburrido, deprimido, estresado, borracho ... en fin ;)
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de marcianoskate
      original de pachvd

o porque estas cansado, triste, aburrido, deprimido, estresado, borracho ... en fin ;)
      con malas pulgas :D
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      ok. Entendido.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de pachvd

¿Porqué un buena amigo no aparece para quitarme el pc cuando estoy en este estado? (o una buena amiga :D )
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de pirobin
      original de pachvd

¿Porqué un buena amigo no aparece para quitarme el pc cuando estoy en este estado? (o una buena amiga :D )
      por feo?
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de pirobin
      original de pachvd

por feo?
      No sé, me imagino que por que a nadie le aviso xD