FR (Hasta NL25) Qq

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hi!!!! pues aca otra mano, mire por ahi un video en NL10 donde podemos ir AI contra middle stack con QQ, no se si en NL5 se puede pero aca lo hice porque vi que era un mega fish. De nuevo quiero ver si estos movimientos son rentable al ir AI pf contra middle.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $5.20
      BU:
      $9.61
      SB:
      $3.19
      BB:
      $2.00
      UTG1:
      $4.80
      UTG2:
      $1.37
      MP1:
      $6.19
      MP2:
      $6.30
      MP3:
      $4.90

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG1 raises to $0.20, 4 folds, Hero raises to $0.60, 2 folds, BB raises to $2.00, UTG1 folds, Hero calls $1.40.

Flop: ($4.22) J, T, 2 (2 players)

Turn: ($4.22) 5 (2 players)

River: ($4.22) A (2 players)

Final Pot: $4.22.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      BB shows three of a kind, tens(T T).

BB wins with three of a kind, tens(T T).
  • 2 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Pásate por aquí, que Santaka lo dejó muy bien explicado

Como jugar QQ

Mi sugerencia es call $0,20 (hay que respetar las subidas desde UTG) y call al reraise all-in $2,00 del SS (puede estar squeezeando)

Saludos y feliz 2010
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola wilfredo

original de jostio
      Pásate por aquí, que Santaka lo dejó muy bien explicado

Como jugar QQ

Mi sugerencia es call $0,20 (hay que respetar las subidas desde UTG) y call al reraise all-in $2,00 del SS (puede estar squeezeando)

Saludos y feliz 2010
      En ese post está explicado como debemos jugar QQ en general contra diferentes tamaños de stack. En algunas situaciones puede variar algo, pero lo estandar esta ahí.

El 3bet al UTG me parece correcto. Si bien las subidas UTG hay que respetarlas, contra un rango del 3% casi es un coinflip, y como en UTG por lo general los villanos suben más manos (al menos un 5%) me parece bien el 3bet por valor. Solo si sabemos que el villano es muy tight pagaría solamente.

Una vez que nos hace push el Middle, tenemos que pagar 1.4 para ganar un bote de 4.22 por lo que necesitamos una équity del 33%. Como dices que es megafish, al menos va a estar haciendo 4bet del tirón con QQ+,AK y contra ese rango ya nos da la équity para pagar (>33%), por lo que si aun es más loose aun tendremos más équity:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 59,793 % QQ+, AKs, AKo
      Jugadores 2: 40,207 % QQ

Si supieramos que el villano es muy tight y solo haría este 4bet push con KK+ deberíamos foldear, porque no nos da la équity:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 81,741 % KK+
      Jugadores 2: 18,259 % QQ

Un saludo

Santaka