que pasa en stars?

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,,no entiendo que pasa en stars,,,veo bad bed por todas partes,,,,a mi me han pegado 2 o 3 y luego a mi favor unos 2 mas o menos....pero mirando el juego de los villanos veo que no paran de salir boards imposibles,,,,,
      Sera un fallo del ultimo dia del año o algo asi.,,,,,jejeje pero me llama mucho la atencion los boards que caen hoy.....

nose si alguno le parece lo mismo.
  • 15 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      "bad beats"
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      hace dias q esta asi.. te diria desde que salio la sala pero bueno hahaha

saludos!
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      si, desde que anunciaron actualizacion del sistema de recompensas esta rigged... LOL
    • zenmastha10
      zenmastha10
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 106
      jajajajajaj pues no es para iniciar una discusion sobre badbeats porque todos ya sabemos que no.. pero si esta un poco raro... estan ganando mucho mucho los80/20 y los 70/30 tanto en contra de uno como a favor..
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      a mi me han pegado duro tanto hoy como ayer, muchisimas 3 outers y 2 outers xD pero aun asi 10BB/100 lol, non showdown winnings a tope!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Con la actualización de hoy pusieron Bad Beat MODE OFF
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      por fin mode off... a jugar!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      no se, a mi el dealer me sigue apretando el doomswitch cuando tengo QQ xD
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      yo en lo que veo que se estan zarpando es en la dominacion.

Ej: AK vs A10 ponele la firma que en el flop tenes un 10.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Ayer entre y jugue 300 manos para terminar el año..

Para que? alguien me explica? 3 cajas abajo.. contra basura.. runners runners a full ..
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Lo que estoy viendo es un incremento bestial en el número de fishes. Y cuantos más fishes, más póker de fantasía=bad beats.

Normalmente ya juegan mal, pero es que encima con la resaca de fin de año, ¡no veas! :D

He jugado el supersatélite español para el EPT snowfest (ese de $2 de estrellas en juego, en general muy jugable y del que sueles llevarte algunas pavos de recuerdo, aparte de la clasificación) y he comprendido literalmente aquella vieja frase que oía en mi juventud: "a esta vamos todos" :D

Claro está, jugar en una mesa en la que el más tight tiene un VP de 60 es complicado, especialmente cuando no te llega nada ni remotamente jugable. Tras mantenerme, pese a todo, con un stack decente hasta que las ciegas llegan a 75/150 (lo cual en ese torneo es enseguida) me veo ya en push o fold con AK en UTG+1 ¡De esa no me tiro ni que me infinito-beteen la mano! Sube 3BB en UTG un perfecto desconocido recien llegado a la mesa (me tiene cubierto, pero eso no tiene ningún mérito en ese momento :D ), le resubo "onlin" y, para mi sorpresa, el fish a mi izquierda y chip líder (menuda suerte que llevaba el c*brón) me ve. En realidad, en esa mesa no son malas noticias, dado que si gano la mano me más que triplico, se acaba el sufrimiento y vuelvo a entrar en el torneo con muy buenas posibilidades. En un flop de rags, el fish va "onlin" y UTG, que había visto preflop, se tira. El villano enseña ¡JTs! ¡Ve con eso una mano abierta en UTG y 3beteada! ¡Alucinante! Por desgracia en la mesa había un diez para echarme del torneo.

Lo dicho, no es PS. Es esa pescadilla que el viento ha arrojado fuera del mar hasta las salas de póker, que no sabes con que van a salir porque juegan con toda la baraja. Y claro, de una mesa de 9 es imposible que alguno no ligue algo irreal :(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Idem, hoy he perdido 5 o 6 manos con un 90/10, y de 25 flips he ganado 3. Supongo que es mala suerte, y lo achaco sinceramente al aumento de fishes, no a ningun tipo de manipulacion.

Pero bueno, es lo que dicen, a la larga saldremos ganando, pero hoy me han jodido 100$ xD
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Lo que pasa es que como Full Tilt va a subir el limite para sentarse a las mesas de 20BB a 30-40BB, quizas muchos de los que jugaban en FTP ya se comenzaron a cambiar a Stars, incluídos los fishes que quieren entrar a la mesa con lo menos posible para arriesgar poco

...es una teoría, pero no es tan improbable como pareciera
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Yo termine el año con 20 buy in abajo de mi limite...

Bad beat del puro...

No lo relacione con nada, solo pense en Varianza y mala suerte
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tienen razon, es verdad...