las mil y una trabas para retirar

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hola como andan gente, les comento mi situacion... estoy cansadoo de la burocracia de las salas, le decis algo y si no es lo que ellos tienen en su cassette no saben que o como responder... mas bronca te da que para el deposito te lo hagan todo en dos segundos, y a la hora de pedir el retiro, que esto que lo otro, pero bueno no queda otra que bancarselas, ellos son goliat y nosotros somos un pequeño david...

nose si se puede pedir este favor, nose si los TOS lo permiten ( de no ser asi, sepan disculparme)... debido a que no me dejan retirar, nose si alguno me podria ayudar, dado que yo tambien tengo cuenta de fultilt, me gustaria pasarle a alguien mi saldo de titan al suyo, y que a su vez me lo pasen a mi cuenta de fultilt, obviamente les daria unos dolares, y las gracias eternas...

sepan disculpar si esto no esta permitido, pero mi grado de desesperacion me hizo llegar a esto...

muchas gracias y feliz año para todos uds!!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gonzalobeta!

Te informo que no es permitido este tipo de solicitudes en el foro, te recomiendo hacerlo por privado y con una persona de tu confianza, esto es por tu seguridad y la de otros usuarios.

Saludos
      Jesus