Como agregar carpetas al HM para la autoimportacion

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Antes que nada, hay que asegurarnos de tener en IDIOMA INGLES las manos que guardamos en el Historial de manos de nuestras salas de Poker, esto es un requisito para que el HM pueda mostrarnos las estadisticas.

Ya teniendo las manos en el idioma ingles hay que hacer los siguientes pasos para agregar las carpetas al Holdem Manager:

PASO I

Hay que ir a la seccion de IMPORT del Holdem Manager, ahi hacer click en "Click here to add autoimport folders", despues aparecera la ventana para configurar el Autoimport, ahi debemos hacer click en Add Folder

PASO II

En el espacio para Folder Name hacer click en Select y seleccionar la carpeta donde se guardan las manos de las salas donde estemos jugando. Por ejemplo para Pokerstars: c:\Archivos de Programa\PokerStars\Hand History

Y en el espacio de Archieve Folder, crear una carpeta a donde se van a ir las manos que importara el HM, yo en la imagen cree la carpeta que esta subrayada, ahi envio todas las manos de Ipoker.

PASO III

Una vez agregadas las carpetas hacer click en Start AutoImport para que comience a Importar las manos

Espero haya sido de utilidad.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
  • 46 respuestas
    • HectorTroyan
      HectorTroyan
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 14
      No encuentro mi carpeta de historial de manos, la dirección que encuentro en Poker Stars no me abre en mi computador: C:\Users\USER2\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\. Qué pasará ya que le doy autoimportar y me aparecen los datos, pero no puedo ubicar las manos. Tampoco me aparecen mis datos y los datos de los otros jugadores en las mesas cuando juego. Por favor, alguién me puede ayudar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola HectorTroyan

Bievenido al foro de PokerStrategy! :)

Esa no es la carpeta donde se guardan las manos de PokerStars, mira el siguiente post:

Esa deberia de ser la carpeta, luego la agregas al HM y listo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • javiJGR9
      javiJGR9
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 11
      hola el holdem manager solo me importa manos cuando quiere un dia me va luego no nose cual es el problema me puedes ayudar gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola javiGR9

Primero que nada es recomendable actualizar el HM a la ultima version:

» H.M. ACTUALIZACION

¿En que sala juegas?, es muy raro que ciertos dias de importe y otros dias no, osea, te ha importado un dia si, al dia siguiente no y despues de dos dias si sin haber actualizado el HM?

Recuerda que hay que tener el idioma de la sala en ingles asi como el historial de manos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • chakal47
      chakal47
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 6
      Buenas noches, cuando le doy a start auto import, me pone:
      "auto update did not find any new files...
      Trying again in 5 seconds...

he seguido el manual paso a paso lo tengo todo en ingles la carpeta que e seleccionado para tulizar las manos es C:\Program Files\PokerStars\HandHistory

Cuando busco mi nick me pone "0 players"

Estoy seguro de que estoy cometiendo un error tonto, pero por mas que leo foros y busco el problema no lo detecto.

Utilizo windows vista por si sirve de algo y juego en pokerstars, ¿alguein sabe que puedo hacer?

Jamas he utilizado holdem manager he jugado varias manos como pone que ha de hacerse pero nada... de nada...

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Acabo de descrubir que si hago boto derecho y voy a compatibilidades por defecto pone windows xp... yo tengo vista y en el menu desplegable no sale windows vista...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola chakal47

Yo no se utilizar el Vista, pero ¿Que version del Holdem Manager estas utilizando?

Seguro que ya clickeaste la carpeta de PokerStars para que guarde el historial?

No te sale el hud nada mas? o tampoco te sale ninguna informacion en el HM?

Saludos,
      AGPEBRU
    • chakal47
      chakal47
      Bronce
      Hola, he actualizado el holdem manager utilizo la ultima versión que no recuerdo ahora cual es ya que escribo desde el ordenador del trabajo y no lo tengo aquí, si que he clikeado en el historial de manos lo he verificado mas de 25 veces. No se a que te refieres con el hud, pero he de decir que cuando le doy a star autoimport me sale una ventanita en la cual salen las mesas en las que estoy jugando, pero eso si, pone en todas las columnas 0, 0 players etc...
    • chakal47
      chakal47
      Bronce
      He de decir que el martes mi vecino instalo perfectamente el holdem en su casa (windows xp) y ayer estuvimos los dos 3 horas intentándolo en mi casa (windows vista) Empiezo a pensar que es el systema operativo, he leido ciertas cosas por las que puede ser la causa si doy con la clave os lo diré por si puede servirle a alguien en el futuro, no obstante si alguien tiene alguna idea de por que puede ser, estoy abierto a probar todo lo que haga falta.
    • chakal47
      chakal47
      Bronce
      Problema solucionado, para todos los que tengan este problema y utilicen windows vista, han de ir en el panel de control ha cuentas de usuario y desactivar dicha opción que viene activada por defecto, reiniciar y ha funcionar, muchas gracias a todos por la ayuda y espero que esto en un futuro le sirva a alguien.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Era justo lo que te iba a decir que hicieras! :D

Me alegro que lo hayas podido solucionar, cualquier otra cosa no dudes en postear.

Saludos!
    • slambum
      slambum
      Básico
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 1
      Discula amigo, tengo el mismo problema que el "Chakal47" Pero a diferencia de el no uso W. Vista. Mi pc usa XP! Y en mi panel de control en la Cuenta de Usuario no encuentro alguna cosa que pueda desactivar para hacer lo mismo que el... Si me pudiera ayudar alguien muchas Gracias. Es exactamente el mismo error del Chakal solo que uso XP.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola slambum

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

¿Que version del HM utilizas y en que sala juegas?

¿Tienes el idioma de la sala y el historial de manos en ingles?

Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      vaya mierda, he probado todo eso y ami no me va...
      Me pone lo de los 5 segundos....me gano en todooooo,
      He echo todo lo que ponia, quitar lo de las cuentas de usuario, importar... y nadaaaa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Pero no te trackea las manos murhpy? ¿Osea dentro del HM se ven tus estadisticas y como vas en las sesiones?

Saludos!
    • supdemn
      supdemn
      Oro
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 241
      hola!! tengo problemas con agregar carpetas y no me importa ni una mano yo digo que por eso no me deja usar el hud ya ves que estaban guardadas por default en la siguiente carpeta C:\Users\tonyo\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\ por error la cambie a otra y quiero regresarme a esa otra ves pero no se donde esta ubicada en mi computadora :$ o si no como sea quiero usar el hud :$, tengo windows 7 y aparece el mensaje de auto update no encontro nada intentelo en 5 segundos,, el historial esta en ingles tambien ya hise lo mencionado de panel de control y cuentas de usuario tambien ya quedo reinicie y nada espero que me ayuden
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola supdemn

Si no te esta importando las manos no te saldra el HUD, porque no cambias la carpeta de importacion en PokerStars y luego la agregas al HM, deja la carpeta que esta en la imagen de la primer pagina de este post.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      Tengo el mismo problema con W7. Entro en cuenta de usuario y me da varias opciones. Que tengo que hacer ahora???

Si me sale el HUD pero no deja de importar. He cambiado las carpoetas pero me sale el mensajito de los 5 seconds y en la carpeta de destino (la que tu tenías subrayada) no me almacena nada.
      Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Aurrelio

A ver si entiendo bien, te aparece el HUD en las mesas, y el HM no para de importar manos y manos?, las dos carpetas que tienes en el paso II de este post son las mismas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • Aurrelio
      Aurrelio
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 235
      No. Son diferentes.