Tarjeta Mastercard Moneybookers

• espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      Estoy interesado en pillar esta tarjeta de Moneybookers, mi pregunta es la siguiente, que me recomendáis coger de divisa el euro o el dolar? Lo digo porque mi idea es retira dinero en dolares de Full Tilt y gastarlo aquí en España en euros.

Gracias de antemano
  • 12 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Y para q kieres retirar dollares aki? para comprar un bigmac por 5 pavos? xD Se supone q si tienes q sacar euros porke es lo q utilizas, necesitaras q este en euros no?:P .
    • espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      jajajaja no silver no..me refiero a que si es necesario q esté en dolares o en euros, lo digo por el cambio...al sacar de full tilt pasarian automaticamente a euros cuando llegasen a moneybookers?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      No lo tengo muy por la mano pero lo cierto es q (creo yo), sino te haces la conversion de divisa de ftp a mb te la hara cuando lo hagas de mb a la tarjeta... asi q estaras en las mismas, no?
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Si tienes tu cuenta en €, cuando te llegue un pago de FTP se te convertirá automaticamente (con su correspondiente comisión).
      Si eres de España, mejor todo en €, creo yo.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Los gastos de comision de intercambio son 1.99% asi que te da igual, ya que para comprar en España tienes que hacer al menos un cambio de divisas, jeje.

Saludos!
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 24
      Hola!
      Tengo una duda chicos, a ver si me la podeis solucionar por favor.

Yo uso pokerstars y me gustaría saber si es mejor hacer el cambio de divisas en pokerstars o hacerla cuando ingrese en moneybrooker, por el tema de comisiones lo digo.

Muxas gracias y nos vemos por aki!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de patri24
      Hola!
      Tengo una duda chicos, a ver si me la podeis solucionar por favor.

Yo uso pokerstars y me gustaría saber si es mejor hacer el cambio de divisas en pokerstars o hacerla cuando ingrese en moneybrooker, por el tema de comisiones lo digo.

Muxas gracias y nos vemos por aki!
      En Pokerstars, porque en PokerStars no te cobran comisiones por cambio de moneda asi que a tu cuenta de MoneyBookers (en € supongo) llegaran X € y no te cobraran comisiones. En FT en cambio si te quitan comisiones porque a MB llega X $ que trasforman en Y € con su 1.99% de comision (un poco brutal....)

Saludos!
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Hola de nuevo!

Muchas gracias por la ayuda, ahora lo tengo claro.

Si no es mucho pedir tengo otra duda, acabo de venir del banco con la idea de hacer una transferencia de caixa cataluña a moneybrookers, me han comentado que si queria hacer una transfererencia de 10€ me cobraban 3 y pico de comisión, luego de moneybrookers a pokerstars te cobran algo? Si es así sabeis cuanto es?

La idea es hacer una pequeña transferencia para poder sacar algo de dinero de lo que tengo en pokerstars. Hay un mínimo de dinero que tengo que poner en pokerstars para poder hacer eso?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola patri24

No, los depósitos y retiros entre MB y cualquier otra sala de poker no tiene ningún cargo de comisión.

Saludos,
      Nielzen.
    • patri24
      patri24
      Bronce
      Muchas gracias de nuevo, jeje.

He visto que en pokerstars también te dan la opción de la transferencia bancaria directa, que me decís de eso? Sale más a cuenta enviarlo a moneybrookers y de allí a mi cuenta bancaria? O mejor lo otro?
      Alguien sabe que interés cobra moneybrookers para enviar el dinero a tu cuenta y que interés te cobran si lo haces desde pokerstars directamente?

Lo siento pero ando un poco perdida con todo estoy y me gustaría hacerlo bien jeje.

Nos vemos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de patri24
      Muchas gracias de nuevo, jeje.

He visto que en pokerstars también te dan la opción de la transferencia bancaria directa, que me decís de eso? Sale más a cuenta enviarlo a moneybrookers y de allí a mi cuenta bancaria? O mejor lo otro?
      Alguien sabe que interés cobra moneybrookers para enviar el dinero a tu cuenta y que interés te cobran si lo haces desde pokerstars directamente?

Lo siento pero ando un poco perdida con todo estoy y me gustaría hacerlo bien jeje.

Nos vemos!
      MB ---> A tu Cuenta Bancaria = 1.80€

De transfer bancaria ni idea... pero creo que es algo como 3.50€ o algo asi, no me hagas mucho caso.....

Yo tengo la tarjeta MB y he realizado muchos retiros en FT, pero estoy quemado por el 1.99% de comision de cambio de moneda :( ... Pokerstars? 18 meses de IronMan y no ser un rakeback player hacen que aun me quede en FT (no me compensa PS aun)

Saludos!
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      De los cambios de divisa no te libra ni el apuntador..... es una pena pero es lo que hay

Si te sirve de algo, yo manejo una cuenta de moneybookers en $, que la uso cuando muevo mi bank de sala en sala, así no me cuesta un céntimo (o centavo) de comisiones, y una en neteller que la tengo en €. Buscando la vuelta puedes conseguir que te cobren lo menos posible, y pongo ejemplos:

De full tilt (que trabaja sólo en $) no hay forma de librarse de alguna comisión, ya que si lo saco por medio de moneybookers (sigue estando en $) y cuando lo quiero cobrar en mi cuenta o por otro medio, me lo convertirán a € aplicando el cambio que esté vigente...... hay que tragar

De Titan poker por ejemplo, lo tengo en € ya, por lo que pasarlo vía moneybookers me supone un cambio de divisa a $ y otro a €..... si lo paso directamente por neteller va todo en € por loque no cobran nada por cambios de divisa (ojo!! sí por la transacción)

La opción que aún no he probado es la de pstars, que si funciona como te indican arriba y no te cambian por el cambio de divisa, lo podrías cambiar allí y luego directamente a tu monedero virtual en €, con lo que te ahorras el cambio.

Espero sirva de ayuda, un saludo