Duda Bono 50$

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      hola :spade: :heart:
      Yo disfrutaba del bono en la sala PartyPoker. Este bono ya se me terminó y decidí sacar el dinero porque prefiero otra sala. Pero no puedo sacarlo, primero debo hacer un deposito. Mi pregunta es:
      Una vez echo el deposito, cuales son las condiciones para sacar el dinero?
      Sigo teniendo el bono de los ``hasta 100 dolares´´ con el primer deposito?

Gracias por la atencion
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola caaaadiiiii

Una vez realizado el deposito tienes que esperar 2 dias para despues poder sacar tu dinero, y tienes que realizar 15% de PartyPoints de lo que deposites para poder retirar, ejemplo: si depositas $50 tienes que hacer 7.5 PPoints.

Si llegas a hacer el deposito minimo se pierde la promocion de 100% de primer deposito.

Saludos,
      AGPEBRU
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola.

Al hilo de la pregunta del compañero, como yo estoy casi en el mismo caso, quiero preguntar una cosa.

Yo vengo del mundo de las apuestas deportivas, y tengo cuenta en moneybookers. Una vez haya cumplido con los 100 PPoints y haya liberado el bono (o lo que quede de el, jajaja) quiero hacer un primer ingreso para conseguir el bono de bienvenida.

como yo tengo la cuenta de moneybookers en €, me imagino que tendria que ingresar aproximadamente 325€. Pero la cuenta de Party la tengo en $. Entonces la pregunta es ¿me convertirán ellos automaticamente el ingreso?. Es decir, en mi cuenta tendré 500$ mas los 500€ de bono por liberar?.

Y cuando pida un reintegro a mi cuenta de moneybookers, como se realiza el cambío?. lo hacen ellos?.

gracias y saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola alfberto

Ellos convierten automaticamente el ingreso, te dejo esta imagen para que lo veas:

Saludos,
      AGPEBRU
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Ooook.

Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada :) , cualquier cosa no dudes en postear.

Saludos y Feliz 2010!,
      AGPEBRU
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Entonces, para no perder la promoción, Cuánto dinero debería ingresar?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola caaaadiiiii

Pues eso es a tu criterio dependiendo de cuanto quieres de bono por primer deposito, pero como mencionas que ya no quieres jugar en la sala no le veo mucho inconveniente depositar lo minimo para despues sacar el dinero, a fin de cuentas PokerStrategy tiene muchas salas las cuales ofrecen tambien bonos de deposito de 100% o mas y con ellas ya te convendria depositar una cantidad mayor.

Saludos y feliz 2010!,
      AGPEBRU