SOy nuevo por aca haber si me dan apoy muchachos

• thedaniex1
      thedaniex1
      Bronce
      Registro: 12-24-2009 Artículos: 5
      Hola me registre hace una semana aprox. y bueno antes de que me den el bono,quisiera aprender a usar algun soft de ayuda(para no perderlo todo) ya comence a leer y comprendi muchas cosas como el valor de la posicion,la clave de la agresion,el semofarol,etc, ademas no es por nada pero aprendo muy rapido aunque ya me dijeron que para aprender poker se necesita toda una vida, en una semana creo que aprendi lo basico: la posicion,agresion odds y pot odds,etc,lo malo es que se pura teoria y na de practica(he jugado texas holdem un juego de pc con bots por 1 año)pero no creo que sea lo mismo,ademas jugaba sin tener conocimientos.
      Quiero aprender a usar holdem manager hablan muy bien de ese programa, e indagado y encontre configuraciones de lo que llaman hud,le ponen colores, y otras cosas que aun no entiendo lo malo que solo hablan de configuraciones de full ring, creo que mejor estudiare el juego NL shorthanded no se, pero me parece mas bonito y mas agresivo.
      Señores moderadores ustedes que juegan hace tiempo me pudieran enseñar a configurar el hud para NL shorthanded pero que no sea SSS yo quiero jugar ESTRATEGIA BIGSTACK se los agradeceria, que stats son los mas importantes para tenerlos y cundo se que un jugador es lose, tigh agresivo o roca,es mediante numeros verdad pero cuales numeros, ademas ponen colores que funcion tienen, es gratis el programa ?,creo que si aprendo a dominar el HM mas la teoria que ustedes dan y la practica puedo lograr duplicar el bono, no sera na facil pero soy hombre de retos y me gusta la competividad MI META NO ES SUPERAR A LOS DEMAS MAS BIEN SUPERARME A MI MISMO.
      Bueno un gusto de haber conocido esta web saludos y cuidense Gracias x to
      Algunos se reira seguro de que no se casi na pero asi se empieza sin saber na ademas veo que aca se ayudan unos a otros
  • 2 respuestas