Bono inicial. Ya hize todo Y me dicen que no

• JorgeBaca
      JorgeBaca
      Básico
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 5
      Hola que tal

Pase el quiz mande todo lo que me pidieron( fotos de mi licencia, yo sosteniendo mi licencia, documento de verificacion de mi domicilio y telefono) y me hablaron por telefono y me hicieron unas preguntas y les respondi todo.

Les mande un ticket de cuanto tiempo tardan en dar el bono y me dicen que no se aprobo porque no pase el proceso de verificacion de datos, les pregunto que por que, y me dicen que por motivos de seguridad mo pe pueden decir.

Yo hice todo lo que me pidieron, les mande todo y me dicen que no, ya mande tickets preguntando porque y me dicen que no me pueden decir.

Me gustaria que me dijeran si eso del bono inicial es solo una farsa??

Gracias y me gustaria escuchar sus respuestas
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola JorgeBaca

Miles de nuestros miembros puede dar fe de que este bono es totalmente cierto, muchos de nosotros empezamos nuestras carreras con el capital inicial de Pokerstrategy y debemos lo que sabemos a esta escuela.

En cuanto al tema de seguridad no puedo hacer mucho, no es mi área y no me corresponde hacer mención porque no conozco las pautas que manejen para negar u otorgar el capital inicial, solo ellos pueden darte las respuestas que buscas y tienen la última sobre tu caso.

Saludos,
      Nielzen.
    • JorgeBaca
      JorgeBaca
      Básico
      Muchas gracias

Seguire insistiendo por que no me lo aprobaron ya que les mande todo lo cual no sabia por desconfianza y me salen con que no se aprobo.

Que molesto=S
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale Jorge, espero puedas aclarar todo este asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • JorgeBaca
      JorgeBaca
      Básico
      Pues ya mande todo pero no me quisieron dar el bono

No me quieren decir por que

Creo que esto es una estafa
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JorgeBaca!

No es una estafa, miles de usuarios han recibido su bonificacion sin problemas (me incluyo en ellos) lo que sucede es que tenemos un sistema de seguridad y si no pasas dicho sistema lamentablemente no podras recibir el bono.

Si soporte no ha podido darte mas informacion es por que no se puede decir las formas que se usan para verificar la identidad ya que se podria intentan burlarlos.

Ni yo puedo saber el por que se te ha negado el bono por privacidad de los usuarios.

Saludos
      Jesus
    • JorgeBaca
      JorgeBaca
      Básico
      Yo se que tienen metodos de seguridad para evitar fraudes pero yo mande todo lo que me dijeron todo es real es la primera vez que lo hago y me dijeron que no y eso esta mal.

Para colmo no me dicen porque.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente no tengo la informacion por lo que no puedo darte informacion, pero nuestro soporte no lo niega porque si, siempre hay una razon.

Saludos
      Jesus
    • JorgeBaca
      JorgeBaca
      Básico
      Pues yo hice exactamente lo que me dijeron y todos mis documentos son validos y no me lo quisieron dar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      La verdad es un pena todo lo que ha sucedido, pero como te hemos dicho, nosotros los moderadores solo brindamos asistencia desde el foro, lo que tienen la última palabra sobre dar o negar el capital inicial es el departamento encargado para tal fin.

Saludos,
      Nielzen.