Problema con los $50 iniciales!

• QQcolor
      QQcolor
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 3
      Hola gente!, mi problema es el siguiente, me eh registrado aqui, y eh mandado todos mis datos por mail como pide pokerstrategy, foto de mi documento de indentidad de ambos lados, y luego junto a mi cara, tambien el documento que certifica mi vivienda, pero aqui esta el problema, no esta a mi nombre ni a nombre de ninguno de mis familiares, porque alquilo esa vivienda.
      Me veo obligado a alquilar debido a mis estudios, no puedo vivir en mi ciudad natal, de la cual si puedo conseguir el documento que certifique que esta a nombre de un familiar mio, pero no es el domicilio que yo puse en el registro, no se si se entiende, puse la direccion donde alquilo.
      le plantie esto ayer a pokerstrategy via mail, y no me respondio. que hago????
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola QQcolor

No te preocupes, muchos de los que pertenecemos a Pokerstrategy estamos en la misma situación, solo debes aclarar este tema y seguro no tendrás problemas.

Lo ideal es que lo hubieses hecho junto al envío de los documentos, pero si no es así puedes enviar un ticket a nuestro soporte para que tengan en cuenta esto para cuando revisen tus documentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • QQcolor
      QQcolor
      Bronce
      gracias por responder, y de acuerdo a tu experiencia en estas situaciones, tu que crees que yo deberia hacer?, vale la pena que siga intentando enviando el otro documento donde certifica mi lugar de residencia en mi ciudad nadal?? el problema es que no puse esa direccion en el refistro.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No, debes enviar el documento que verifique la dirección actual o bien la dirección que nos has proporcionado, esto para evitar malos entendidos.

Te recomendaría enviar un ticket a nuestro soporte, dile que recientemente has enviado todos tus documentos para verificar tu información personal pero que no aclaraste el detalle de que vives fuera de tu ciudad y que como la mayoría de nosotros vives rentado y que el documento no aparece a tu nombre, ello te dirán lo que corresponda.

Saludos,
      Nielzen.
    • QQcolor
      QQcolor
      Bronce
      Ok, gracias por tu atencion. Ya lo hice, ayer escribi al soporte de seguridad, y recien lo eh hecho via ticket, me quedo mordiendo porque eh hecho todo lo que ellos piden, y hacen que envie mis documentos cosa que a veces de da un poco de cosa, pero igual lo eh enviado porque ellos me prometieron ese dinero, y ahora estan poniendo cuerdas para no darmelo, cuando le envie el certificado de mi residencia, decia que era de alquiler, tu de acuerdo a tu experiencia en estos casos, crees que vale la pena seguir insistiendo??
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Al igual que otros han podido bajo estas mismas circunstancias no veo por qué no funcione contigo también, pero te cuento que cada experiencia es distinta y los métodos de verificación de identidad han cambiado pero esto no es condicione para que te lo nieguen, además existen otras formas de verificar tu dirección de habitación, todas estas pues son de acuerdo al país y ciudad donde vivas.

Pero no saquemos conclusiones, esperemos por la respuesta de nuestro soporte, recuerda que toda duda o inquietud debes aclararla con nosotros primeramente, nosotros te daremos las instrucciones de qué hacer si es el caso, no debes enviar correos a la dirección de seguridad por esa vía no se da atención, es solo un mail de recepción.

Saludos,
      Nielzen.