Bono 2 por primer depósito

• pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 25
      Hola amigos poekestrategas.

Hoy les vengo a contar lo sucedido con esta página y sus promesas de bonos. Seguro que alguno tendrá una experiencia diferente. Siempre los hay ;) .

Luego de 4 meses sin entrar aquí, por haber perdido toda mi confianza en esta página al haber desaparecido de forma poco clara mi primer bono por pasar el quiz, y buscando en mi bandeja de correo no deseado me encuentro con un mail de Pokerstrategy con una invitación.
      La invitación consistía en un bono de 50$+200$ si me registraba en la sala Everest Poker.
      Las condiciones eran mínimas ya que consistían en no ser un jugador de dinero real en esa sala y registrarme como tal desde un link de pokerstrategy.

Ante la facilidad y los pocos requisitos que pedían (Los cuales cumplía a rajatabla) me decido a aceptar la oferta y olvidar viejos "errores".

Mas que nada por que me convenía por que si no..........

Luego de un par de días de espera y algunos ticket´s mal gastados me encuentro con esta respuesta

Estimado (a) pcaamano1, Lamentamos comunicarle que no hemos podido transferir su capital inicial debido al hecho de que la operación fue negada por su sala de póquer de la elección. Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre nuestros excelentes ofertas de bono por primer depósito. En caso de que usted está interesado, encontrará más información aquí: Tenga en cuenta que debido a la situación legal actual en los EE.UU., que no aceptamos jugadores que actualmente residen en los EE.UU.. Esto significa que, por desgracia, no puede permitir que usted tenga una cuenta en PokerStrategy.com y le pedimos que se abstenga de utilizar nuestros códigos de bonificación. Gracias por su comprensión.

Solo a modo de información les comento que Pokerstrategy tiene todos y cada uno de mis datos así como también Everest Poker y ambos los tienen con el mayor detalle posible.
      Esto se debe entender como mi nombre completo, dirección, teléfono, ciudad, comunidad y país en donde vivo.
      Pokerstrategy tiene hasta una copia de mi DNI (ahora lamento tantísimo haber entregado copia de un documento tan delicado a gente que, como poco, es nada seria)

Como pueden apreciar en su contestación me deniegan el bono por que supuestamente resido en EEUU.
      Pues bien, el asunto es que en ningún momento en las condiciones del bono se me informa de que esto sea una imposibilidad para acceder al bono que me ofrecen.

Pero esto no es todo.

Yo nunca en mi pobre vida he pisado territorio de EEUU ni nada que se le parezca. Vivo en Las Islas Canarias desde hace años y soy ciudadano Español.

Cualquiera puede rastrear mi IP pública sin ningún problema y aunque identifica el lugar de origen como la península está clarísimo que estoy un poco lejos de EEUU.

Esto se pasa de un error grosero y es directamente ........prefiero no llamarlo de ninguna manera ya que tengo la firme intención de denunciar este tipo de actividades por parte de ambas páginas a pesar de imaginar que legalmente poco se podrá hacer. Aún suponiendo esto me voy a informar y voy a denunciar estos hechos en cada lugar en el que sea posible hacerlo.

Sin mas me despido atentamente de algún inocente que tenga la mala idea de creer en las ofertas de gente que no cumple y que utiliza excusas increíbles con total desparpajo.

Tengan sumo cuidado y no hagan como un servidor: Confiar en quien no se debe.

PD: Por si algún incondicional de la página quiere buscar algún motivo escondido: que no se canse.
      Nunca tuve clones ni varios usuarios ni en esta web ni en sala de poker alguna.
      Todos mis datos son tan reales que me erizo de solo pensar en que manos los he puesto.
      Juego asiduamente en pokerstar con mi usuario pcaamano1, sala en la que nunca he tenido problemas y en la que por suerte no me he registrado a través de pokerstrategy.

PD2: Si alguien conoce el mail de Everest Poker por favor que sea tan amable de indicármelo por que no lo encuentro ni a través de su software ni en su página Web.
  • 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, cada uno contamos la historia según nos va, yo no he tenido nunca problemas con PS, tanto en los dos capitales que me han dado, en Party y en 888, como en el ingreso de mis referidos...

Esta bien dejar constancia, porque en los foros siempre se leen quejas y nunca "alabanzas".

Espero que se solucione, tu problema con everest y PS, para contactarles lo tienes que hacer mediante su formulario:
      http://www.everestpoker.es/contactanos/email-ayuda

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pcaamano1

Ya he notificado este problema, un bono de $50+$200 no lo ofrecemos como capital inicial o 2do capital, además según leo nuestro soporte te ha dicho que por vivir o por precedencia de la conexión (posiblemente de USA) no puedes crear una cuenta en ninguna sala de póker (hay excepciones).

Cuando tenga más información al respecto volveré por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      Yo no se si no fui claro o que?
      Para empezar caballero ervimpiro. No entiendo muy bien que quiere demostrar con su comentario pero creo que el guiño de mi primer mensaje era para personas como usted.

A usted le salió todo bien. Pues lo felicito. No se que aporta su mensaje a este tema pero si usted se siente mejor lo felicito.

Señor bnielzen. Vamos pòr partes.

Ustedes y nadie mas fueron quienes hicieron la oferta via E_Mail con links a esta página. No hay posibilidades de error. No me diga que usted ha dicho tal o cual por que usted es "UN" moderador. Supongo que las facultades para otorgar bonos no están a su alcance y si lo estuvieran alguien de esta página si me lo ofreció. Que debo hacer yo. Peguntar de uno en uno a cada uno de los componentes de la página que opina de esto o aquello?

Señor bnielzen, si usted fuera tan amable de ofrecerme alguna via de comunicación le reenviaría sin ningún problema el e-mail que he recibido de parte de ustedes

ervimpiro, he releido su mensaje otra vez con un pelin mas de calma y me doy cuenta de que lo he malinterpretado. Sepa comprender las circunstancias y acepte mis disculpas y mis agradecimientos por el dato de la comunicación con Everest Poker.

Popr ahora le mando la transcripción del mail

Un regalo de PokerStrategy.com: ¡otro capital inicial de $50!‏
      De: PokerStrategy (system@pokerstrategy.com)
      Enviado: jueves, 24 de diciembre de 2009 08:47:06 p.m.
      Para: *******************

Hola pcaamano1,

Tú ya eres un jugador experimentado de poker y llevas siendo miembro de PokerStrategy.com una temporada, y por ello te vamos a incluir en nuestro ?grupo de pruebas? ofreciéndote un segundo capital inicial de $50 en Everest Poker.

Recibirás el bono de $50 sin ningún compromiso, ¡ni siquiera necesitas hacer un depósito o resolver un cuestionario! Además también te está esperando un bono por primer depósito de $200, sin importar la cantidad de tu depósito.

Para conseguir estos $50 gratis, solo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. Descárgate el software de Everest Poker desde este enlace e instálalo:
      http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/link/download/free-50/

2. Regístrate en Everest Poker.

3. Cuando hayas completado el registro, haz clic en ?Crear? para crear una cuenta con dinero real. Escribe tus datos personales en Everest Poker para completar el proceso.

4. Tras completar el registro escribe tu nombre en pantalla de Everest Poker en esta página:
      http://es.pokerstrategy.com/home/profile

¡Y cuando lo hayas hecho, te transferiremos tu capital inicial tan pronto como podamos!

Puedes leer todos los detalles de los $50 gratis y el bono por primer depósito de $200 aquí, en los pasos 6 y 7:
      http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/9

Importante: esta oferta solo es válida para los jugadores que todavía no tienen una cuenta en Everest Poker. Para aprovecharte de esta oferta debes descargarte el software utilizando el enlace del paso 1. ¡Esta oferta solo es válida hasta final de mes!

Tu equipo de PokerStratey.com
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola pcaamano1:

Hemos consultado sobre su caso con Atención al cliente, y nos han informado que se pondrán en contacto con usted para revisar lo sucedido.

Mucho le agradeceríamos tenga a bien consultar con ellos estos inconvenientes, dado que Atención al cliente cuenta con toda la información y las herramientas para aclarar cualquier problema.

Lamentamos cualquier molestia ocasionada.

Un saludo!
      Gustavo
    • pcaamano1
      pcaamano1
      Global
      Bueno. Yo por si a alguien le interesa saber donde se mete comentaré lo que ha seguido a mi post y a algunos tickets. No obligo a nadie a creerme pero si quiere me mandan por privado sus mail y les mando el original. Los tickets ya los voy a transcribir aquí.

XXXXXX

Primero vivía en EEUU
      Luego parecía que el mensaje??? (El ticket o el mail de system@pokerstrategy.com??)

Ahora parece que un tipo con mi mismos datos tenía una cuenta en everest poker o que no me registré a través de pokerstrategy. 8o 8o

No voy a hacer valoraciones. Estoy bastante nervioso para ello.

Ojalá que a alguien le sirva tener conocimiento de los hechos. Cada una de las veces que he optado por los bonos he tenido malas experiencias.

Repito. Cualquiera que tenga dudas de la veracidad de los hechos puede consultarme sobre cualquier cosa que crea que va a despejarlas.
      En lo que esté a mi mano le complaceré.

PD: Sepan disculpar el lenguaje dado el momento y perdónenme el escribir "ves" y no "vez" en una de las contestaciones.
      Sepan disculpar quienes trabajando son parte de esto sin desearlo y sin tener nada que ver.

Saludos y feliz año a los user´s.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pcaamano1!

He editado tu post ya que no se permite poner las conversaciones con nuestro soporte en el foro.

Saludos
      Jesus