Proximos 4 torneos..

• Encuesta
    • Proximos 4 Torneos en full tilt

• 28
        Si, me gusta participare en todos
        50%
      • 16
        Me gusta pero participare solo en algunos
        29%
      • 12
        No los podre jugar
        21%
      En total: Votos totales: 56
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola debido al exito que tuvimos en el torneo de prueba se va a empezar a crear la pequeña liga en full tilt...
      Aqui les tengo la informacion y la mecanica...

Estos torneos se daran por puntos.
      1 punto se ganara con el simple echo de registrarse y todos los participantes lo ganaran, aparte se agregaran puntos a los top 5 de el torneo.

1st. 10 puntos
      2do. 8 puntos
      3ro. 6 puntos
      4to. 4 puntos
      5to. 2 puntos

Todos esos puestos ganaran un punto extra por el simple echo de registrarse.

La suma de los puntos al final del mes determinara al ganador de el mes, esta cuenta la llevare yo mismo ;) .

Los torneos se llamaran "Liga Hispana de PS #1, #2, #3 y #4 respectivamente y se llevaran acabo los dias.

4, 11, 18 y 25 de Mayo de el presente Año. a las 14 00 ET (horario de full tilt)

11 am en Ensenada Baja California, Mexico.
      20:00 = 8pm Horario de España.

El buy-in sera de 1.50 + .50 y tengra el KO bounty en .30 cnts.

Todos los torneos seran No limit Hold'em, (por el momento, quiza mas adelante se puedan usar otras modalidades).

Espero sus comentarios y sugerencias, los torneos aun no estan libres al registro yo les avisare cuando esten abiertos y les dare la respectiva contraseña.

Saludos
      Jesus
  • 147 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Jesus, enhorabuena por la iniciativa.

Cuenta conmigo para el torneo.

Para celebrar la primera edición, cuenta también con 5$ añadidos al primer premio y con otros 5$ de bounty sobre mi cabeza.

Espero que se anime mucha gente!

Un saludo.
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      hola muchachos, como andan, soy relativamente nuevo, y quisiera saber si cualquier usuario de PS. puede participar en los torneos, o hay que cumplir algunos requisitos???.

Gracias de antemano.
      Saludos a todos.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      jaja y el de hoy no cuenta??? para una vez q kedo bien en un sit... :P :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de mavaat
      hola muchachos, como andan, soy relativamente nuevo, y quisiera saber si cualquier usuario de PS. puede participar en los torneos, o hay que cumplir algunos requisitos???.

Gracias de antemano.
      Saludos a todos.
      Claro TODOS los usuarios estan invitados, ya les dare la informacion cuando los torneos esten listos para que se registren.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de silv3rd4v3
      jaja y el de hoy no cuenta??? para una vez q kedo bien en un sit... :P :D :D :D
      Era el torneo de Prueba, pero si juegas como lo hiciste hoy seguro volveras a estar en el top 3 ;) ..
      Mucha suerte,

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me gusta la iniciativa, pero lo de 1 punto solo por participar no me gusta... Alguien que llega al 6to puesto tiene 2 puntos y uno que sale último tiene 1?

Saludos
      Matías
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      el 6to no obtiene puntos extras, digamos qu elo de el punto es para motivar alos jugadores y que vean que aun siguen en la lucha, pero aun se puede quitar si gustan, que dicen?? dejo puntos solo al top5?? o top6?? ustedes deciden ;) .

Saludos
      Jesus
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      Pienso que esta bien con el puntito extra, algunos no nos gustaria tener una mala racha y quedarnos con 0 puntos jeje...
      Espero no sea mi caso :P

Y del puntaje segun el lugar, considero que esta muy cercano un puesto del que le sigue, talvez algo como: 10 al 1ero, 6 al 2do, 3 al 3ero, 2 al 4to,1 al 5to... estaria mas justo, bueno esa es mi opinion. :)

Podriamos investigar como distribuyen los puntos en competencias que son de varias semanas acumulando puntos como la Formula 1 o algo asi y ver que porcentaje le dan a cada lugar.

Saludos
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Grande iniciativa, yo creo que lo de los puntos se podria hacer como en la formula 1.
      nto
      1º - 10 puntos
      2º - 9 puntos
      3º - 8 puntos
      4º - 7 puntos
      5º - 6 puntos
      6º - 5 puntos
      7º - 4 puntos
      8º - 3 puntos
      9º - 2 puntos
      10º - 1 punto
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      yo veo bien la iniciativa, pero no me gusta la puntuación. Tiene que haber bastante diferencia entre el primero y el segundo, así como entre el segundo y tercero, y entre top3 y los demás. Que sea algo parecido a los premios en metálico, que hay mucha diferencia entre el primero y el tercero :)

Y lo de contar los puntos para tener un ganador mensual, es por algo en particular? Me refiero, hay premio para el que quede primero de los 4 torneos o cómo va esto? O es sólo el orgullo de ganar esta primera edición? :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno me alegro me den su opinion sobre la puntuacion, para que estemos de acuerdo si alguien mas quiere opinar hagalo y veremos cual nos parece mas juasta a todos...yo pienso que no puede haber una diferencia tan grande entre el top 3 y los demas ya que quiero que sea una buena competencia donde no este definido nada hasta el ultimo torneo ;) .

Que dicen...

1ro. 11
      2do. 9
      3ro. 7
      4to. 5
      5to. 4
      6to.3
      7mo.2

Saludos
      Jesus
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Amos por partes.

Yo digo de hacerlo de la siguiente manera para la modalidad de torneo :D El NL Holdem es lo que la mayoria jugamos y mas o menos dominamos, luego tiene que ser lo que mas se juege. Torneo 1 y 3 del mes NL Hold'em. Luego estaría bien que al menos uno se de HORSE, y que mejor que jugarlo entre amigos? Siempre he querido jugar uno :D . Es la modalidad de Poker más completa, luego propongo que el ultimo torneo del mes sea un HORSE con un buy-in algo mas elevado y más puntos para la clasificación :D El torneo 2, yo por mi lo pondria votacion de usuarios. Se abre una encuesta y lo que salga xD . Quedaría algo así:

Torneo 1--> NL Hold'em Buy-in 2$+0.5$
      Torneo 2--> Forum's choice, Buy-in 2$+0.5$
      Torneo 3-->NL Hold'em Buy-in 2$+0.5$
      Torneo 4-->Gran final H.O.R.S.E. Buy-in 3$+0.5$

El buy-in. En FTP los torneos da igual que sea de 1$ o de 5$, llevan el 0'5 de rake. Luego jugarlos de 1+0.5 o 1.5+0.5 me parece estar pagando demasiado rake. Yo creo que apartir de 2$ ya empieza a notarse menos. Yo por mi los ponia todos a 5$ y la final a 10$, pero claro, no todo el mundo puede permitirselo xDDD

Luego está el sistema de puntuación. Como la mesa final es con 9 jugadores, veo bien que se puntue a partir de ahí. Propongo lo siguiente:

1º - 10 puntos
      2º - 8 puntos
      3º - 6 puntos
      4º - 5 puntos
      5º - 4 puntos
      6º - 3 puntos
      7º - 2 puntos
      8º - 1 puntos
      9º - 1 puntos

Es una distribución parecida a la F1. No veo bien que haya mucha diferencia entre los puestos principales. Tiene que haberla, claro, pero veo mas justo premiar la regularidad, que no que el que gane un torneo de pura potra consiga una gran ventaja. 8º y 9º reciben los mismos puntos porque tampoco es que haya mucha diferencia salir en uno o en otro xD .

Luego estaría bien que Pokerstrategy se soltase un poco (:D ) y pusiera algún premio añadido al torneo. Tampoco sé cuantos seremos, pero unos 50$ a repartir entre los tres primeros de la clasificación mensual me parece justo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno XiahouDou, el buy-in lo pongo bajo por que no todos son jugadores de sit n go, y este torneo lo hice por el hecho de la "competencia" entre nosotros no para sacarnos la banca :P , el juego por el momento opino que es mejor sea Hold'em y aque muchos no les gusta el HORSE o no saben jugarlo y el buy-in es mas grande lo que bajaria la participacion y ese no es el punto.

Buy-in bajo para no jugar fuera de banca y el torneo sea por diversion no por sacar dinero.

La modalidad creo que hold'em estaria mejor ya que quiero que todos participen y asi todos tenemos las mismas herramientas para poder ganar, ya que unos tienen mas experiencia que otros en las diferentes modalidades.

los puntos me parecen bien ;)

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya esta arriba los 4 torneos, por el momento seran todos Hold'em quiza la proxima podamos someter a votacion lo de aplicar otra modalidad a fin de mes, pero por cuestiones de tiempo para crear los torneos y que sean subidos ala plataforma los he dejado en hold'em.

1er. torneo
      Tournament #46593016 (04/05/08)
      >> Tournament Name: Liga Hispana de PS #1
      >> Buyin: $1.50 + .50
      >> Game: Hold'em with KO of .30
      >> Limit: No-Limit.
      >> Password: superman1
      >> Date: 04 May 2008
      >> Time: 14 00(ET)(11am Ensenada,BC mexico)(20:00 Hora españa).

2do torneo
      Tournament #46593209 (11/05/08)
      >> Tournament Name: Liga Hispana de PS #2
      >> Password: superman2
      >> Date: 11 May 2008

3er Torneo
      Tournament #46593116 (18/05/08)
      >> Tournament Name: Liga Hispana de PS #3
      >> Password: soyunfish1
      >> Date: 18 May 2008

4to. Torneo
      Tournament #46593164 (25/05/08)
      >> Tournament Name: Liga Hispana de PS #4
      >> Password: soyunfish2
      >> Date: 25 May 2008

El registro esta abierto :)
      Recuerden que en el 1er torneo hay un bounty de 5 dlls al que elimine al entrenador de sit n go Danport. y ademas el pagara 5 dlls extras al ganador de el 1st lugar :) ...

La puntuacion estoy de acuerdo con Xiaho si tienen mas opiniones adelante.
      La modalidad podria variar para el siguiente mes que dicen??
      El campeon Hold'em este mes, y el otro podemos hacer el campeon en diferentes modalidades, ya sea omaha, o Horse..

Espero contar con su participacion

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      en la contraseña hubieras puesto superfish :P

PD: ¿Y la hora colombiana?, ¡me tumbaste!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Jesus, y q opinas de una variante al mes?

Tendriamos un mes con 3 torneos de holdem, y 1 de omaha por ejemplo.
      al mes siguiente otros 3 de holdem, y uno de stud.

Seria algo asi como el evento principal del mes. Y los ganadores de cada evento principal podrian jugar un ultimo de horse (q engloba todas las modalidades) con un buy in mas elevado si lo kieren. q opinais?
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de silv3rd4v3

Seria algo asi como el evento principal del mes. Y los ganadores de cada evento principal podrian jugar un ultimo de horse (q engloba todas las modalidades) con un buy in mas elevado si lo kieren. q opinais?
      Jesus ya hay varios que quieren jugar otras variantes, no puedes hacer oidos sordos a las demandas populares.
    • pachvd
      pachvd
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 134
      original de silv3rd4v3

Me agrada la propuesta de tener torneos de otro tipo de juego en los siguientes meses.
      Esto nos serviria a conocer a los que nunca los hayamos jugado.
      Pero opino que no deberian de contar igual los puntos de estos torneos, como los de holde´m.
      Con un torneo al mes y con solo 2 puntos al ganador y 1 al 2do... pienso que sera suficiente para motivar a todos a participar en ellos e irnos adentrando en estas modalidades del poker.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno es que muchos no saben jugar otro tipo de modalidades y no se me haria justo que los que tengan mas experiencia en estos juegos ganen a los pobres que no saben ni jugarlo, no hago oidos sordos sino que busco el bienestar comun ya que todos sabemos jugar Hold em, por lo mismo que dice "pachvd" lo podemos hacer pero que los puntos sean mucho menores o no cuenten al mes de esta forma los jugadores exclusivos de hold em no se sentiran mal al no querer participar por no saber jugar.

Hare una encuesta sobre que modalidad quieren que se juegue el 4to. torneo y creo que se podra modificar ese torneo ya que hay tiempo.

Saludos
      Jesus