Resumen 2009, objetivos 2010

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Y no, no hablo de gráficas ni de resultados, hablo de sensaciones.

Me gustaría, ya que quedan pocas horas para acabar el año, que contarais como ha ido 2009, para algunos ha sido su primer año, pero para otros no. Si os parece bien, empezaré yo.

En mi caso empecé por Febrero de 2009, y era un autentico fish, como todos supongo, ingresé un par de veces en pokerstars y me arruiné, y dando tumbos 2 o 3 meses conocí a cordoba cadiz que me habló de esta página.

Entonces, casi arruinado y sin esperanzas de que fuese a durar mucho en esto, volvi a empezar con los 50$ de pokerstrategy, y al pincipio jugaba SnG y MTT, pero entonces descubri el cash y empece a jugarlo. nl10 SSS.

Eso seria pues julio mas o menos. Desde entonces es cuando considero que empece en serio en esto del poker, a conocer la inmensidad de este mundo, y a saber que si queria hacer algo, tenia que currarmelo.

6 meses despues estoy jugando NL25 BSS, habiendo pasado por NL50 SSS y sigo creyendo que me queda aun por aprender.

En resumen, en 10 meses que llevo en esto del poker, he conseguido un bankroll de 660$ tras otros 400 o 500$ en cashouts (el ultimo hace unos dias para pegarme un caprichito de 150$ para navidad).

Y el objetivo 2010, sinceramente no me pongo limites. Me gustaría ser supernova en Pokerstars, y haber ascendido poco a poco a NL50 o NL100 BSS.

Saludos! Y ahora os toca.
  • 1 respuesta
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Hola:
      Pues bueno, yo he jugado esporádicamente todo el 2009 antes de conocer pokerstrategy y tomar esto con más seriedad en el mes de noviembre diciembre. Pues desde que me propuse un reto a inicios de diciembre para este último mes laos resultados me han parecido buenos (espero que continuen así el 2010). Comenzando este mes con $100 en NL5 BSS el 1° de diciembre, he podido llegar hasta NL25 obteniendo beneficios mayores a los que podría haber obtenido haciendo cualquier otra cosa. Para el 2010 espero alcanzar el nivel SN en PS y seguir batiendo niveles, solo tengo claro algunas cosas para los primeros 3 meses que es alcanzar NL200, obviamente dedicandole mucho tiempo ahora que lo tengo.

Saludos

Diego