No me mandan Dinero de Referidos Mansion

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422

Editado: bnielzen Nuevas Reglas Del Foro

Ya le pregunte porque a mansion no... pero sólo quería quejarme un poco :D
      Porque la cuenta de Mansion Poker ya me habían ingresado con anterioridad y retire despues de enviar todos los documentos... y ahora crearme una cuenta en Titan y enviar otra vez todos los documentos, me supondría por lo menos 1 semana, y yo tenía pensado empezar el año en PokerStars el día 2, pero va a ser que no va a poder ser :(
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Omrell

Por favor envía un ticket a nuestro soporte en español, ellos te podrá informar sobre el porqué no puedes recibir tu capital inicial en Mansiónpoker.

Si aun no puedes hacerlo, te recomiendo crear una cuenta en Titanpoker o Partypoker para poder recibir tu capital inicial, me temo que empezar para año nuevo no podrá ser, todo este proceso toma más de una semana y más aun para esta fecha en la que estamos.

PD: he editado tu post, no está permitido colocar información personal dentro del foro, ya he leído lo necesario.

Saludos,
      Nielzen.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Uyy lo siento por poner la información personal en el foro, no me di cuenta, ya envíe el ticket pero no me dicen el porque, bueno, pero me lo están mandando a titan ahora, un proceso mucho más lento, pero que le vamos hacer... :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, lo importante es que tienes la solución a la mano y todo está en marcha. Tal vez te atrases unos días pero seguro comenzarás el año bastante motivado.

Saludos,
      Nielzen.