Mes continuacion

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos!!

En el mes de enero podre jugar bastante poco y queria saber como se puede hacer lo del mes de continuacion.

Tengo que hacerlo a principio de mes, al final, justo el dia antes de que empiece.

un saludo y gracias
  • 8 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Es algo que tambien me intriga, sobre todo por que el articulo en la tienda del iron man que te mantiene un mes el estatus vale solo 150 chapas. Eso significa que podrias mantener el estatus ironman mes tras mes sin jugar?? me explico, 100 chapas q te dan por ser ironman, y otras 100 por no jugar los freerolls (ya se q cunden, pero supongamos q no los jugamos) ya tienes 200 chapas, podrias comprarte mes tras mes el mantenimiento del estatus ironman??
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      A ver porque yo ya me hice un lio con esto el mes pasado que pude jugar poco así que les explico lo que sé, desde que clasifiquen aunque sea bronce ya no pueden hacer el mes de continuación ya que para comprarlo tienes que esperar al mes siguiente y no haber clasificado en ninguno de los niveles (o eso me dijeron a mi) parece ser que el mes de continuacion es solo un tramite para no empezar desde 0 por no jugar un mes pero no te beneficia en nada vamos no te dan medallas ni acceso al freeroll por comprarlo. Claro que a mi no me lo explicaron muy bien solo me dijeron que al haber clasificado como plata no podia comprarlo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Por lo que me dijeron en este mismo foro hace unas 2 semanas, es una cagada el mes de continuación. No te dan ni el bono, ni las medallas, ni podes jugar el freeroll. Solo sirve para saltearte el mes, como si nunca hubiera existido, y no perder los meses consecutivos siendo ironman para futuras medallas. Osea una bosta.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      y respecto a los bonos de principio y mitad de año? hacen como que tienes ese estatus o también "elminian el mes" y sigues en los siguientes con los meses consecutivos que correspondan?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Salvorico
      Es algo que tambien me intriga, sobre todo por que el articulo en la tienda del iron man que te mantiene un mes el estatus vale solo 150 chapas. Eso significa que podrias mantener el estatus ironman mes tras mes sin jugar?? me explico, 100 chapas q te dan por ser ironman, y otras 100 por no jugar los freerolls (ya se q cunden, pero supongamos q no los jugamos) ya tienes 200 chapas, podrias comprarte mes tras mes el mantenimiento del estatus ironman??
      No, no funciona asi.
      Te dan el mes de continuidad pero no te dan ni fichas ironman ni ingreso al freeroll, solo sirve para no perder la continuidad en los meses y volver a 0 en la cantidad de meses.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Pero cuando hay que hacerlo???
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      ah, eso ni idea, supongo que en cualquier parte del mes que viene...
      mandale mail a fulltilt preguntandoles
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de Rojocapo1987
      Por lo que me dijeron en este mismo foro hace unas 2 semanas, es una cagada el mes de continuación. No te dan ni el bono, ni las medallas, ni podes jugar el freeroll. Solo sirve para saltearte el mes, como si nunca hubiera existido, y no perder los meses consecutivos siendo ironman para futuras medallas. Osea una bosta.
      Imaginate que llevas jugando 36 meses en FT clasificandote todos los meses, y un mes no pudes jugar, que prefieres empezar de 0? evidentemente pagas 150 chapas y el mes siguiente si te clasificas Iron mas otra vez conseguiras 900 en vez de 100 del mes 1. No te parece suficiente?