Noche de fin de año

• 11 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      pues yo esta noche a la una hora española, es decir una hora despues de empezar el año...por aqui andare en las mesas de pokerstars...
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Decemark:

Seguramente habrá menos gente, pero la diferencia horaria hará que algunos haya, sobre todo en las salas grandes como Stars o Full Tilt.

Un saludo y feliz año nuevo!
      Gustavo
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de ratoncito75
      pues yo esta noche a la una hora española, es decir una hora despues de empezar el año...por aqui andare en las mesas de pokerstars...
      Por tu status diría que no jugamos en los mismos niveles.. :rolleyes: xDD

Gracias a los 2, a ver si al final no hago nada, espero q haya gente, y tienes razón Gustavo, no lo había pensado..aunque en titan creo q poca gente va a haber..en fin..ya se verá..

feliz año
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      ¿Habrá gente trompa no?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de DrMayers
      ¿Habrá gente trompa no?
      Yo, xDDDD, pero no me piyareis delante del ordenador, si alguien quiere ganarme dinero que se venga a Ponferrada a apostar conmigo a ver quien es capaz de llegar mas lejos meando o la apuesta de borrachos que se os ocurra :)

Saludos y feliz noche!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Spainmen85
      si alguien quiere ganarme dinero que se venga a Ponferrada a apostar conmigo a ver quien es capaz de llegar mas lejos meando o la apuesta de borrachos que se os ocurra :)
      Vale, acepto la apuesta. Cuando veas un chorro de agüita amarilla que rompe el cristal del bar, soy yo, que estoy meando Jim Bean desde Zamora 8o

Yo voy a celebrar este mi primer año con ganancias de 1400€ (sí, euros) trasegándome más copas que Belén Esteban el día que vio el careto que le dejaron. :D

P.D: Cambio bollo coscarón por botillo. Hay que hacer intercambio gastronómico Zamora-León YA!
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de Decemark
      original de ratoncito75
      Por tu status diría que no jugamos en los mismos niveles.. :rolleyes: xDD

Gracias a los 2, a ver si al final no hago nada, espero q haya gente, y tienes razón Gustavo, no lo había pensado..aunque en titan creo q poca gente va a haber..en fin..ya se verá..

feliz año
      de mi status no te fies...que es regalo de pokerstrategy de una de las promociones navideñas....mi status real (al que vuelvo a partir de mañana) es oro. y mis niveles. 6,5 y 11$ en pokerstars :D

eso si esta noche me voy a jugar el 40000 garantizados de pokerstars que ceo que habra menos gente y mucho borracho :D
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Dan ganas de quedarse a comer fishes pero la fiesta impone mas...que fishes hay todos los días pero dias komo hoy 1 al año!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Jugar al poker en nochevieja me parece de autentico enfermo

No ya que sea tu profesion o ganes mucho dinero pero joder DAROS UN DIA LIBRE !!!

Esto es un dia para estar en familia, amigos y llegar a casa el dia 1 pa la cena jajaja

saludos !
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de DrMayers
      ¿Habrá gente trompa no?
      asi pero n
      o viy a jugar
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      pues a la una de la mañana hora española....135 mil personas jugaban en pokerstars....