Evolucion Del Bankroll De Los Entrenadores!

• agonzal8
      agonzal8
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 23
      Hola a todos, habitualmente chequeo a los buenos jugadores de cash en internet, a los entrenadores y productores de videos de pokerstrategy para ver como ha sido su evolucion, para ver sus sesiones y demas en una pagina muy reconocida que trackea a cada jugador online que no se si se pueda mencionar entonces me ahorro el nombre.

me di cuenta de algo, si, son jugadores ganadores, la cantidad de manos es astronomica, pero, pero, pero... nunca vi en el record limites bajos, es decir no empezaron desde abajo, aparentemente, quiza lo mas bajo fue NL50 con un numero decente de manos, sin embargo su ganancia proviene de low stakes NL100 - 200, con un numero astronomico de manos, y con puntaditas en high stakes con numeros en rojo.

como empezaron los entrenadores entonces? no creo que gambleando sinceramente.

han cambiado de usuario?

se financiaron a si mismos una banca grande por que estaban seguros de que ganarian?

entrenadores de BSS y SSS de la comunidad hispana, samy, sobrao y demas!! como empezaron?!
  • 4 respuestas